Implantar un chip y despertar

Pregunta: Últimamente la gente en Suiza, comenzó a tomar gran interés por el “biohacking”. Biohacking es la implantación subcutánea de un chip del tamaño de un grano de arroz, en el que la información de cada uno es registrada: número de tarjeta de crédito y de pasaporte y demás información y documentos personales. Los escandinavos afirman que es mucho más simple vivir así, ¿a dónde nos lleva esa tendencia creciente? 

Respuesta: Pienso que llevará a determinar y discernir el gran vacío dentro de la gente y sentirá necesidad de hacer algo al respecto. Los chips ya no ayudarán y se tendrá que asegurar una fuente que de satisfacción. 

El individuo se enfrentará al eterno cuestionamiento de “¿dónde estoy?, ¿para qué vivo?, ¿para qué es todo esto? Los chips, las pantallas de la computadora y los teléfonos, ¿a dónde me llevan? Tengo todo y de hecho, puedo ver el mundo entero en una pequeña o gran pantalla y me puedo comunicar con todos, pero ¿qué sigue? Y, ¿para qué es todo esto? Aquí estoy, sentado frente a una pantalla en blanco, sin saber cómo conectarme ni conmigo mismo ni con los demás”. 

Es bueno. Nos llevará a buscar la respuesta correcta y verdadera a la pregunta: “¿para qué es todo esto?”

Pregunta: ¿Se encontrará alguna respuesta a este cuestionamiento? 

Respuesta: Se debería encontrar respuesta. No inmediatamente. Sufres durante el camino y buscas, pero es el camino directo. ¡Buscarás respuestas sobre ti mismo! “¿Dónde estoy?, ¿cuál es mi lugar en este mundo?” ¡Será una búsqueda sorprendente y de crecimiento en sabiduría! 

Pregunta: ¿Dónde está aquí la felicidad? 

Respuesta: La felicidad está en encontrar la respuesta. De pronto, descubrirás que existe esa fuerza, ese pensamiento que espera esa pregunta y está dispuesta a responder. Será el encuentro con tu espíritu.

Pregunta: ¿Entenderemos que realmente fue el espíritu el que nos llevó a este encuentro? 

Respuesta: Si. Verás y entenderás todo. Será como la revelación del mundo, desde el principio de su creación, hasta el fin, ¡todo junto! Todo se aclarará.
[242016]
De Kabtv “Noticias con el doctor Michael Laitman” 27/ene/18

Material relacionado:
Implantar un chip en la persona
Envidia, la principal motivación para la conexión en las redes sociales
Proveer alimento espiritual a la humanidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta