La actividad más natural

Comentario: A veces, una persona que estudia la ciencia de la Cabalá tiene un sentimiento tan distinto de que le espera una revelación tan grande, grandiosa y casi incomprensible que no cree que sea capaz de recibirla.

Mi respuesta:   Correcto. Pero esta grandeza, eternidad, perfección y mundos están en nosotros. Al cambiar nosotros mismos, lo entendemos todo y se revela dentro de nosotros. De hecho, la revelación del «yo» es el trabajo más natural del hombre, que se remonta a su raíz, a la casa de su padre de donde vino, al Creador que lo creó. Como resultado, regresa al punto de su creación. Este es el estado más perfecto, más cómodo. Y, por tanto, es la forma de desarrollo más natural y directa. Está muy cerca.

Pregunta: Conozco una parábola de un gran cabalista en la que varias personas recuerdan de dónde venían. Y el más inteligente recordó cómo le cortaron el cordón umbilical cuando nació, ¿es esto algún tipo de acción espiritual?

Respuesta: Por supuesto, porque él estuvo ahí.

En el mundo espiritual, el hombre comienza de cero, cero real. Y él mismo determina todo lo que le sucede, está de acuerdo, elige todos sus estados, participa en su desarrollo espiritual intrauterino, en el nacimiento y luego en todo lo que le sucede.
[276719]
De Kabtv “El poder de El libro del Zóhar” # 2

Material relacionado:
Como hay que leer el libro de El Zohar
¿Quién escribió el libro del Zohar?
La Torá y el libro Zohar

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta