La gran  trama del guionista

Comentario: Se le preguntó a los guionistas de Hollywood, “¿Si el 2020 fuera el último episodio de una serie de TV qué dirían? ¿Cómo lo terminaría? Por cierto, realmente me decepcionaron. Leí las páginas de las respuestas. Primero, criticaron al guionista, diciendo, “Todo fue escrito por un guionista enloquecido”.

Mi respuesta: No de acuerdo a su razón. Eso está claro. 

Comentario: Si, no de acuerdo a su razón. Después dijeron, “Este guionista abusa de los cambios de trama” ¡Incluso para los estándares de Hollywood!”

Mi respuesta: Esto es sorprendente. 

Comentario: Siguieron diciendo que no actuaba en absoluto como guionista. Es decir, de pronto algo sucedía y es necesario resolver esta historia de alguna manera y no sólo no lo hace, sino que presenta el siguiente problema, incluso peor. 

Mi respuesta: Esto es lo que dice Cabalá

Comentario: Tampoco Él da ningún final feliz, nada sucede y después entrega otra historia. La gente se olvidan de la historia previa ya está en la segunda: América, Europa, asesinato y coronavirus, lo que sea. Es decir, hizo lo que quiso en el 2020. 

Mi respuesta: Con nuestra mente de corto alcance, no es clara la conexión que hay entre esos fenómenos. La trama de este guionista no es clara para nosotros. 

Pregunta: ¿Hay una conexión clara? 

Respuesta: Muy clara, las leyes del universo. 

Comentario: Al final, ofrecieron estos fin: fue un sueño, uno, dos, tres, despertamos. 

Mi respuesta: Este es un buen final para una película. 

Comentario: En realidad. La cámara se aleja y revela todo el drama como una construcción de la imaginación de un niño autista. 

Mi respuesta: Esto también es bueno. 

Pregunta: Y después un final primitivo: aparecen avispas asesinas, llegan los extraterrestres y el fuego lo consume todo ¿Puede decirnos cuál es la trama de este guionista? 

Respuesta: Creo que nos educa, derriba todos nuestros enfoques previos del desarrollo del mundo, de nosotros mismos. Desgarra el suelo bajo nuestros pies, para que podamos, al estar en pérdida absoluta, perder nuestro enfoque previo, es decir, estábamos enfocados en algo e intentamos no perder dónde estaban el comienzo y el final y cómo están conectados y así en adelante, al estar en tal postración que comenzaríamos a ver a través de esta nueva imagen. Así es como comenzaremos a ver: “¡A partir de aquí se genera todo, por eso apareció de tal manera!” 

Pregunta: ¿Nuestro cerebro previo necesita ser sacudido? 

Respuesta: Por supuesto ¡Mira lo que está haciendo el coronavirus! 

Pregunta: Si. Y al 100% ¿Qué comenzamos a ver después? Hacia el final de la serie. 

Respuesta: Aún no lo hacemos, pero veremos la trama del guionista. Veremos su gran plan, que nos enseña, que nos guía por todos los estados, para que entendamos lo que sucede y que antes del final de esta película el mundo querrá lo que Él planeó. 

Pregunta: A esto se le llama “suspenso”, una espera ansiosa ¿Qué espera Él? 

Respuesta: Espera que lo queramos, que anticipemos lo que nos tiene destinado. 

Pregunta: ¿Qué tiene destinado para nosotros?

Respuesta: No puedo decirlo. 

Comentario: ¡Esa es la pregunta principal, que se preguntó!

Mi respuesta: No. Esto nos está consumiendo ¡Es sofocante, no está aplastando! Tenemos que estar de acuerdo en todo ¡Tenemos que estar en tal estado, que todo lo que el guionista hace, todo lo que se despliega ante nosotros, será lo mejor, un buen estado. Debemos abandonar toda nuestra crítica, todas nuestras esperanzas, todo! Solo entrégate completamente a él y a su guión. 

Solo queremos seguir la corriente que nos lleva hacia Él ¡Exactamente hacia Él! A estar completamente de acuerdo. Sin entender nada, sin estar conscientes de nada, sólo queremos estar en contacto, en conexión, en completa conexión con Él, de manera que no tengo nada propio ni en mi cabeza ni en mi corazón. 

Pregunta: Esto es “el final que no podrían predecir”. Es decir, lo que suceda, que suceda, si viene de ti ¿es el estado al que debemos llegar? 

Respuesta: Si. 

Pregunta: ¿Cuál será el final? 

Respuesta: No importa. Lo principal es que viene de esta fuerza superior única. Es lo que Él nos hace. Él gradualmente sacude todas nuestras pequeñas bases, pistas e ideas egoístas previas. 

Pregunta: ¿Debo sentir que dependo completamente de Él, estoy agradecido con Él? 

Respuesta: Deja ir completamente esta vida. Nada con la corriente para que el guionista la despliega frente a ti. 

Pregunta: ¿Este es el consejo? ¿déjalo ir? 

Respuesta: Por supuesto. No hay nada más qué hacer. Él lo hará de todas maneras. Será otro año, otros dos años, no vamos a salir de esto mañana. 

Pregunta: ¿Él sacude todo lo que pensamos que podíamos hacer, incluso este estado de “en nuestro poder”?

Respuesta: Si. 

Comentario: ¡Nada está en nuestro poder! ¡Esto es asombroso! 

Mi respuesta: ¡Es hermoso! ¡No puede haber nada más! La humanidad en la Tierra busca por todos lados, todos quieren construir cierto futuro a su manera, convencer a otros de que tienen razón. Al final, la fuerza superior se ríe de todos y gradualmente hace lo que debe hacer. Nos educa a todos para revelar el pequeño egoísmo, esta actitud burguesa, estrecha hacia todo, de manera que nos revelemos en plena fe en todo lo que debe venir sólo de Él. 

Pregunta: ¿Se acercarán los humanos al menos un poco en el camino? 

Respuesta: El problema aquí es el número y  calidad de los golpes que tendremos que sobrevivir. Tenemos que estar de acuerdo con Su guión, con Su desenlace, con que aún tenemos que acercarnos lo suficiente a otros ¡Cada uno necesita sentir a todos! 

Cambio dentro de mí de tal manera que, lo quiera o no, siento absolutamente a todos ¡No puedo cortar esto! ¡simplemente fui creado así! Es como, digamos, despiertas y lo tienes ¡Lo tienes todo! 

Es decir, sientes absolutamente todo el universo, está conectado contigo de forma rígida, estrecha. Todo lo que sucede está todo dentro de ti. Estás conectado hasta ese grado. 

Pregunta: ¿Siento todo el dolor, sufrimiento, felicidad y miseria- absolutamente todo? 

Respuesta: ¡Absolutamente todo!
[275966]
De Kabtv “Noticias con el Dr.Michael Laitman” 5/nov/20

Material relacionado:
Qué nos enseña el coronavirus
El proyector de la película está dentro de mi
¿Quién está proyectando la película de nuestra vida?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: