La imagen abierta por El libro del Zóhar

Pregunta: ¿Es nuestra tarea revelar el mundo que nos da El libro del Zohar?

Respuesta: Debemos revelar el mundo superior de fuerzas, propiedades y relaciones. El libro del Zohar nos brinda esa oportunidad.

Todo lo que percibimos que existe fuera, está dentro de nosotros. Todos los parámetros, fuerzas, interacciones y reacciones electroquímicas pintan una imagen del mundo material en nuestro cerebro y vemos tal mezcolanza de fuerzas. De hecho, no es el panorama real. Así es como nuestro cerebro describe lo que siente dentro de nosotros.

Cuando en El libro del Zohar comenzamos a sentir el mundo superior, nos muestra exactamente las fuerzas que están ante la imagen terrenal y aún más altas, no las reacciones electroquímicas en el cerebro, sino las superiores que las controlan y determinan. A esto se le llama mundo superior, el grado más alto.

¿Qué es lo que nos da? La capacidad de elevarnos por encima de la ilusión de nuestro mundo, por encima de la ilusión de la existencia en nuestro cuerpo, por encima de la imagen completa, que se dibuja como en la pantalla. De hecho, no existe. Como en el cine, si no fuera por el proyector, en el que se inserta el carrete y la película gira, no habría imagen.

Así vivimos. Se desplaza una imagen y jugamos en ella, como si fuera verdadera. Interactuamos con la imagen y entre nosotros, nos vemos y sentimos que realmente existe. Y de repente, en El libro del Zohar, ves que todo es una imagen holográfica. No existe.

Sólo hay fuerzas que pintan esos cuadros para ti. Regresas a su raíz, comprendes para qué fue todo, por qué, por qué razón. Y cómo, a partir de esta imagen externa, comienzas a subir a sus fuentes: de dónde son y por qué. Asciendes a los reinos superiores.

En este caso, no pierdes nada. Por el contrario, comienzas a sentir todo lo que sucede de manera más vívida.

Es similar a cómo la gente viene a mí y me muestra un anuncio que quieren hacer, por ejemplo, sobre Cabalá. Veo: «Esto no está bien, algo no funciona». Y me dicen que hay una imagen con dieciocho millones de colores en la computadora. Pero sólo capto siete colores del arco iris y algunos otros tonos ¿de dónde vinieron los dieciocho millones?

De hecho, cuando nos acercamos a las fuentes que estas imágenes da en nuestro mundo, comenzamos a enriquecernos miles de millones de veces más, en todas las sensaciones. Se desarrollan vista, oído, olfato, gusto y sensaciones táctiles, ¡cada una se convierte en un mundo entero! Por eso, se vuelve tan enriquecedor y lo más importante, eterno, perfecto y lo determina todo.
[276074]
De Kabtv “El poder de El libro del Zohar” # 1

Material relacionado:
¿Quién escribió el libro del Zohar?
La Torá y el libro Zohar
Cómo se revela el mundo superior

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: