La varita mágica de los judíos

Pregunta: Estoy asombrado por este gran guionista: el Creador.

Justo ahora que hay vacuna, bum, hay un nuevo virus en Inglaterra. ¡Exactamente al mismo tiempo! Londres está bloqueada, los vuelos están cancelados. Israel y otros países europeos no aceptan vuelos de ahí. El pánico de que el virus se extienda se apoderó de Europa. Boris Johnson anunció que el país está en cuarentena.

Dígame, por favor, ¿cuánto tiempo más durará? En este momento parece que hemos encontrado algún tipo de antivirus, ¡esto sucede!

Respuesta: No buscas lo correcto. ¡Seriamente! Este es el problema de la humanidad. Intenta deshacerse de lo que tiene enfrente. Es decir, quiere luchar, no con la causa raíz sino con las consecuencias.

Y si sólo atacas las consecuencias, surgirán nuevas y más nuevas hasta que llegues a la causa raíz. Y te encontrarás frente a una pared y todo lo que queda por hacer es gritar. Gritar por tu propia corrección. No es el mundo ni un virus externo lo que necesita ser reparado, sino el virus en ti.

Pregunta: Si grito: «¡Dime qué debo hacer!» ¿Es un gran paso en la dirección correcta?

Respuesta: Si. Además, todos sabemos que el virus está en nosotros. Este virus se llama «ego humano». Una vez que nos deshagamos de él, no habrá más problemas.

Comentario: Esto es algo que sólo usted y quizás algunos científicos más saben.

Mi respuesta: Ese es el problema. Por eso la humanidad seguirá recibiendo golpes.

Pregunta: ¿Es para que nos demos cuenta de que el virus está dentro de nosotros, que es nuestro ego?

Respuesta: Sí. Desafortunadamente, no puedes hacer nada más.

Comentario: Por ahora, los médicos nos están consolando: «Está bien, ya hay antivirus».

Mi respuesta: Los médicos representan lo que va en otra dirección, en lugar de mostrarnos la causa raíz de los problemas.

Comentario: Pero no lo saben.

Mi respuesta: Es el problema. Nadie en el mundo sabe nada, pero creen que saben y se confunden unos a otros.

Pregunta: Entonces, ¿qué va a pasar? Supongamos que encontramos una forma de controlar esto con algún antivirus. Pero aparecerá en Brasil, luego en Argentina, en Rusia y sigue. ¿Van a seguir apareciendo estas «infecciones» por todo el «cuerpo»?

Respuesta: Si. ¡Hasta que llegue a Israel!

Pregunta: ¿Cree que, de una forma u otra, Israel debe ser el primero en llegar a la raíz de todos los problemas?

Respuesta: Creo que todos los pueblos del mundo deben darse cuenta de que, si Israel quiere que este virus desaparezca, debe trabajar para que desaparezca, es decir que deben unirse. Si los judíos se unen, automáticamente los demás pueblos del mundo se unirán. ¡Únete a ellos! ¡Nadie estará en contra de esta vacuna, si se hace en Israel!

Pregunta: ¿Por vacuna, quiere decir conexión?

Respuesta: ¡Unidad! ¡Nadie en el mundo se opondrá! Será como agitar una varita mágica, porque el director está parado allí, en la parte superior.

Pregunta: ¿El guionista?

Respuesta: Si. Tan pronto como se revele en el mundo y tan pronto como las naciones del mundo obliguen a Israel a hacerlo, esta retroalimentación pasa de las naciones del mundo a Israel, ¡sucederá!

Se revelarán los puntos de conexión. Como los picos que tiene este virus, todo se cerrará como ruedas dentadas y todo estará bien.

Pregunta: ¿Es esto para todos los israelíes, todos los judíos?

Respuesta: Y todos los demás también.

Pregunta: ¿Se encerrará el mundo entero y la máquina empezará a funcionar?

Respuesta: No se necesita nada más, ¡sólo quedar encerrados juntos! Así todo se manifestará instantáneamente como un solo mecanismo.

Ni siquiera podemos imaginar que nuestra unidad comenzará a cambiar todo a escala global. Todo empezará a cambiar: estrellas, galaxias, nebulosas. ¡Es simplemente materia inanimada! Está en un nivel por debajo de nosotros.

Pregunta: ¿La humanidad también empezará a cambiar?

Respuesta: A medida que comenzamos a aspirar uno hacia el otro, todo lo que nos rodea comenzará a cambiar. La imagen del mundo, la representación del cielo estrellado, y seremos testigos de cómo sucede esto. Todo está por venir.
[276138]
De Kabtv «Noticias con el doctor Michael Laitman» 21/dic/20

Material relacionado:
La vacuna ya está en cada corazón
Responsabilidad por lo que ocurre
Vacuna contra el coronavirus

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta