Las verdaderas ganancias del hombre

Pregunta: La búsqueda perpetua del crecimiento económico y la prosperidad en el mundo no hizo a la humanidad más feliz. Muchos científicos e historiadores dicen que en la carrera por lograr felicidad, éxito, desarrollo y paz, el hombre cae cada vez más en depresión, en la sensación de que estas metas son inalcanzables. Esto conduce a trastornos e incluso al suicidio, ¿qué es realmente el éxito para nosotros en el mundo moderno?

Respuesta: En el mundo moderno, éxito es tener un entorno que te permita lograr el propósito de tu misión. Es decir, debo existir en mi cuerpo y vivir con mi familia en un entorno que me ayude a alcanzar el nivel espiritual necesario.

Además de la familia y otras cosas necesarias, necesito un entorno en el marco del trabajo espiritual que quiero alcanzar en mí mismo para lograr espiritualidad en beneficio de la humanidad.

Comentario: Muy a menudo comparamos el éxito con la oportunidad de ganar dinero.

Mi respuesta: Creo que esto ya no es relevante. ¿Quién está hoy entusiasmado con riqueza y todo eso? Este deseo lo alimenta en nosotros, los medios de comunicación. Eso es lo que nos enseñan porque así, alguien gana dinero.

Pregunta: ¿Cuáles son realmente nuestras ganancias ahora?

Respuesta: La verdadera ganancia es encontrar el significado de la vida e implementarlo de manera constante día a día.

Pregunta: ¿Qué nos traerán estas ganancias?

Respuesta: El sentimiento de eternidad y la corrección de tu existencia. Lo deseo para todos.
[276298]
De Kabtv “Cabalá exprés”  7/dic/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta