Los extremos de la tolerancia

Comentario: A veces la tolerancia y la corrección política en el campo de la discriminación, alcanza el punto de insanidad. Por ejemplo, los creadores de las series animadas estadounidenses Los Simpson dijeron que prohibirían a los artistas blancos ser portavoces de personajes no blancos.    

Una estación de radio en Sidney, acusó al ajedrez de ser racista, porque las blancas van primero. En Hollywood, las reglas están cambiando en favor de la diversidad racial y no hay fin a eso.  

Mi Respuesta: El punto es que nadie trabaja en la raíz del problema. De modo que, digamos que la industria cinematográfica de Hollywood, utiliza distintos cambios mecánicos externos, donde el mismo número de afroamericanos y europeos o mujeres y hombres, estén involucrados en la filmación. Para ellos, todo es sólo externo, para que no se les reproche y lo que sucede internamente no es importante para ellos; así que, al final, el mundo no cambia.  

Pregunta: ¿Quién debería determinar esto, el Estado, el pueblo? 

Respuesta: Pienso que debería ser establecido por el pueblo y el Estado debería escucharles, debería confiar en la opinión de la sociedad y gradualmente introducir las leyes estatales. 

Comentario: Por cierto, a veces existe un punto de vista en el que sólo la gente que pertenece al mismo grupo debería involucrarse en enseñar a ciertos grupos étnicos

Mi Respuesta: Puede ser. Pienso que todavía importa en nuestro tiempo y en el futuro, todo cambiará. Seremos completamente indiferentes a quién esté enseñando, tanto que ni notaremos el color de la piel ni el rostro.
[275417]
De Kabtv “Habilidades de comunicación”, 16/oct/20

Material relacionado:
Ministros de felicidad y tolerancia
El Creador, la tolerancia y el botón rojo
Todo se puede corregir

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta