Mis pensamientos en Twitter, 13/ene/21

El #año2021 expondrá el fin del sistema financiero global. No hay ningún lugar para que continúe desarrollándose. Crecer. Invertir en fondos. El socialismo surgirá en el mundo, pero no será dictatorial como el soviético, sino que será el orden social descrito por #Cabalá.

El comportamiento reciente de los principales medios de comunicación es claramente el #gobierno objetivo del #Creador. Porque por eso han comenzado a reestructurar la sociedad, a partir de la revelación del mal y la falta de educación. Esto resultará en el surgimiento de una #NuevaGeneración, en un ascenso consciente por encima del #ego.

#Covid en #Israel: el país se ha «hundido» de mala manera, la epidemia se adelanta a la vacuna. Así debería ser: toda la maldad del mundo viene de la creciente falta de equivalencia con el Creador. Y esa equivalencia depende de la aspiración de los #judíos por lograrla, para que les sigan todos los habitantes del mundo. Lo aprendimos al comienzo de la pandemia. ¡El mundo depende de los judíos!

Me regocijo por los obstáculos que surgen constantemente, porque justo por encima de ellos, me esfuerzo por conectarme con los #amigos y con el #Creador. No quiero que se acabe el ego. Estoy feliz de que exista, pues por encima de él puedo mostrar mi actitud/amor por el Creador.
De Twitter, 13/ene/21

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter,21/dic/20
Mis pensamientos en Twitter,19/dic/20
Mis pensamientos en Twitter,18/nov/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta