No rompas los lazos con el Creador

Pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre exigir sentir “No hay nada más que Él” por mí mismo y exigirlo con los amigos?

Respuesta: Exijo al Creador poder sentirlo como mi fuente, como «No hay nada más que Él» y constantemente vuelvo a hacerlo.

En el momento en que entro en contacto con el Creador y digo que es Él quien expresa Su sentimiento y Su pensamiento dentro de mí, recibo ese sentimiento y pensamiento como propios. Pero en el momento en que lo entiendo y lo registro en mi cuenta dentro de mí, la conexión con el Creador se rompe de inmediato y llega el momento siguiente.

Esta es la razón por la que tengo que hacer lo mismo en cada momento y así, gradualmente, regresar al Creador para volver a alcanzar el estado en el que Él es siempre mi fuente en todos los sentidos.

Si lo hago a través del grupo, mis esfuerzos son un poco diferentes. Están relacionados con la creación de la vasija común en la que queremos revelar al Creador para que Él se nos revele y realmente podamos alcanzar Su grandeza.

Pero revelamos Su grandeza por encima de nuestras diferencias. En la medida en que nos sintamos distantes y haya diferentes conflictos y problemas entre nosotros, sentiremos en Su revelación, la altura del Creador y Su ascenso por encima de esos problemas.
[242805]
De Kabtv «Fundamentos de Cabalá» 11/feb/19

Material relacionado:
El propósito de la creación es la adhesión con el Creador
Fe, miedo y adhesión con el Creador
Soñando con la adhesión al Creador

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta