No te separes del colectivo

Pregunta: ¿Cree que deberíamos tener tiempo a solas con nosotros mismos y hacer algo solos? Si es así, ¿qué debería hacer, durante cuánto tiempo y en qué deberíamos pensar?

Respuesta: No podemos regular eso porque es totalmente individual. Simplemente debemos enseñar la actitud correcta hacia el propósito de la naturaleza, hacia el estado que se debe alcanzar. Y de acuerdo con esto, elegirá por sí mismo uno u otro peldaño en el comportamiento social.

Pregunta: En las relaciones, existe una zona privada que no se puede cruzar, está permitida sólo a los más queridos y cercanos, ¿cree que para la comunicación, por ejemplo, en nuestros cursos, es necesario saber que esto depende de la cultura de cada uno y de su carácter?

Respuesta: Todos necesitan conocerse, comprender, sentir y explorarse a sí mismos y a los demás para que, al final, todos nos conectemos en un todo común.

Pregunta: ¿Se borran los límites entre las personas en el espacio espiritual?

Respuesta: Completamente. Nos esforzamos por destruir el espacio personal para que todos los corazones se conviertan en un solo corazón.

Comentario: Es difícil imaginar lo que sucede cuando no tienes nada personal y no puedes pasar ni cinco minutos contigo mismo.

Mi respuesta: ¡No lo necesitará! Al contrario, no querrás separarte del colectivo.
[275990]
De Kabtv «Habilidades de comunicación» 30/oct/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta