¿Por qué Cabalá ignora las prácticas espirituales?

Pregunta: Apertura de las zonas de energía, chakras, viajes astrales y meditación son prácticas espirituales fundamentales ¿por qué Cabalá se limita y las ignora, como si todo lo relacionado con la magia estuviera especialmente fuera de ella? 

Respuesta: Lo que existe sólo en tu cabeza, en el misticismo, en tus ideas y pensamientos, no es Cabalá. 

Cabalá debe darle al hombre un resultado. Más aún, el resultado debe ser corroborado por la experiencia, en la práctica. Si falta eso y sólo hay ideas descabelladas, no es ciencia. 

Cabalá habla de que debemos cambiar nuestros sentidos y lo hace muy claro, de modo regulado, paso a paso. Y de acuerdo con esto, sentiremos un nuevo mundo. 

Podrías decir, “eso también es misticismo” ¡No! Eso no es misticismo porque aquí calculo cuánto puedo cambiar mi egoísmo, cuánto elevarme por encima de él, hasta qué nivel, cómo y al mismo tiempo, lo que siento en el siguiente nivel del universo, el cual me es revelado por encima de mi egoísmo. 

Y puedo regresar y elevarme una vez más. Y los otros hacen lo mismo y lo describimos mutuamente, esto es absolutamente real. Pero todo debe ser sentido. 

Muchas ciencias están en un nivel en el que no le puedes transferir nada a otro individuo, cada uno debe, de alguna manera, experimentarlo en sí mismo. 

Pregunta:  ¿No necesitamos viajes astrales ni meditación ni abrir el tercer ojo? 

Respuesta: ¡De ninguna manera! Personalmente, soy muy realista. Mi primera ocupación, incluso antes de Cabalá, fue la bio-cibernética médica. No puedo imaginar hacer meditación, sentado con los brazos cruzados, los ojos cerrados y profundizar en algo.
[276985]
De Kabtv “Pregunta al cabalista” 31/dic/18

Material relacionado:
De acuerdo a los consejos de Abraham, Isaac y Jacob
Expandir los límites de la realidad
¿Cuál es la diferencia entre Cabalá y las ciencias corpóreas?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: