¿Por qué sólo en un grupo, podemos adquirir el atributo de otorgamiento?

Pregunta: ¿Por qué en este mundo podemos trabajar internamente, sólo en un grupo? Finalmente, nuestra actitud hacia los demás aún no ha sido corregida. 

Respuesta: El mundo espiritual es el atributo de otorgamiento, el acto de dar desde uno mismo, desde nuestro ego. Si no estás en un grupo y no creas este atributo dentro de ti con la conexión con los demás, no puedes otorgar. Además de otorgar, en el grupo, también necesitas estar conectado a la luz superior y el grupo te  permitirá hacerlo. Para lograrlo, necesitas trabajar en ti mismo con sinceridad y seriedad, si no quieres hacerlo, encontrarás estados muy complicados.

Puedes dedicarte sólo al  estudio de Cabalá, sin utilizarla en la práctica. Este tipo de estudio, explicará mucho sobre el mundo y da cierta sensación de paz, independencia y la correcta actitud hacia diferentes eventos de la vida. Revelarás  y sabrás mucho, incluso sin lograr la luz superior y tu vida será interesante.

Pero, si quieren ser participante activo en el sistema del mundo superior, debes estar entre amigos y tratar con todas tus fuerzas de alcanzar el atributo de otorgamiento.
[242155]
De Kabtv “Fundamentos de Cabalá», 25/nov/18

Material relacionado:
El secreto del éxito de Abraham
El grupo es la base para la revelación de los secretos de la naturaleza
Causa y solución más profundas del coronavirus, según la Cabalá

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: