¿Pueden las sensaciones de nuestro mundo ser comparadas con las sensaciones espirituales?

Pregunta: En nuestro mundo, hay grandes emociones, como el primer amor, el nacimiento de un hijo, la solución de una situación o problema complejo ¿esas sensaciones pueden ser comparados con las sensaciones espirituales?

Respuesta: Si, todo tiene lugar en la comprensión del mundo superior, pero en una forma mucho más prominente y fuerte. Eso ya es Cabalá práctica.

Cuando el hombre comprende las propiedades, fuerzas y acciones superiores que existen de forma latente, fuera de nuestros órganos sensoriales terrenales, comienza a cambiar y a sentir mejor las fuerzas que secretamente controlan nuestro mundo.

Y tiene la oportunidad de influir en su destino y en lo que sucede en este mundo. Todos sus deseos ocultos comienzan a desplegarse. Comienza a controlar su destino, a ir más allá de las fronteras del tiempo, espacio, movimiento.

Ya no trabaja con las fuerzas de la naturaleza que estudian las ciencias terrenales dentro del marco de nuestro mundo ni interactúa con ellas, sino con fuerzas e interacciones por encima de nuestro mundo.
[274385]
De Kabtv “Estados espirituales” 12/nov/18

Material relacionado:
Todo se trata de las sensaciones
¿Cómo es la sensación de un nivel espiritual?
Entrar en la sensación del alma común

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta