¿Qué nos espera en 2021?

Pregunta: El año 2021 se acerca inevitablemente. Se le ha llamado un año de extraordinaria incertidumbre.

Hay muchas suposiciones sobre cómo será. ¿Qué pasará con la batalla por las vacunas, cuánta gente la aceptará? La brecha entre ricos y pobres está creciendo y habrá un nuevo orden mundial.

Las tensiones entre EUA y China aumentarán, las empresas se verán arrastradas a guerras comerciales, la revolución digital se acelerará y el mundo será menos fácil de formar. Turismo y vuelos no existirán o disminuirán.

También, está la predicción de Bill Gates de que será mejor; estaremos mejor preparados para una pandemia, el mundo mejorará y habrá tratamientos para enfermedades, diabetes, etc. «Soy optimista», dice Bill Gates. ¿Cuál es su pronóstico para 2021?

Respuesta: Si sucede lo que dice Bill Gates, no creo que sea especialmente bueno. Esto lo dice un técnico que no entiende en absoluto la dirección en la que va la humanidad. ¿Y qué, si obtenemos más material técnico?

Pregunta: ¿Cómo ve el siglo XXI? ¿cómo cree que será?

Respuesta: Creo que será el primer año en el que se disipará la niebla que nos envuelve y finalmente comenzaremos a entender que la vacuna no nos ayudará ni otros trucos como encierros o algo más que probablemente sólo nos ayudará a reconstruirnos a nosotros mismos; de hecho, el virus es más inteligente que nosotros.

Está destinado a elevarnos al siguiente nivel de relación con la naturaleza, para que comencemos a pensar en cómo podemos realmente lograr una vacuna correcta, es decir, cómo podemos llegar a un estado en el que no tengamos nada que temer ni a dónde correr. Sólo debemos vivir correctamente y sólo depende de nuestras relaciones.

Si llegamos al estado en el que todos se tratan con buenos sentimientos y descubramos cómo lograrlos y cómo usarlos correctamente, será nuestra mayor victoria sobre la naturaleza maligna del ego, que se asienta dentro de nosotros. Así tendremos la vacuna correcta.

Pregunta: ¿Piensa usted que ese paso se dará en 2021?

Respuesta: Creo que comenzará a manifestarse gradualmente.

Pregunta: ¿Cree que en realidad sólo hay una salida?

Respuesta: La única salida es acercarnos correctamente para descubrir que podemos reducir nuestra distancia, liberarnos del virus egoísta que nos separa y aleja y comenzar a crear sentimientos positivos por encima del virus. Sólo así. Si la humanidad comienza a sentirlo, será el camino más corto para la correcta vacunación de la humanidad.

Pregunta: ¿Daremos este paso, al menos un poco, en 2021?

Respuesta: Espero que haya algún tipo de movimiento. Yo lo veo.

Comentario: Y si no, ¿sucederán todos esos escenarios de terror de los que han escrito: guerras, tensión entre Estados Unidos y China, etc.?

Mi respuesta: De hecho, lo que sucede en el mundo es muy interesante. Los medios de comunicación se arrinconaron. La gente ya no les cree. Ya no son el medio de comunicación masiva.

Nadie se fía ni los consulta en absoluto. Todo lo que escriben son noticias falsas. Es decir, nadie ve nada en absoluto. Confunden a la población y esa confusión no les beneficia.

Pregunta: ¿Les resultará mal?

Respuesta: Al final, sí.

Pregunta: ¿Parece que ya está sucediendo?

Respuesta: Si. Las amenazas de Estados Unidos y China no les interesan a millones de personas. Como resultado de esta pandemia divina, de este virus divino, millones aún quieren encontrar algo de paz mental. Y sucederá en un nuevo futuro. Por eso los políticos y todas las organizaciones internacionales acaban con un egoísmo mezquino; todos comprende hasta qué punto estamos saturados de él.

Pregunta: Es decir, ¿millones de personas seguirán buscando tranquilidad?

Respuesta: La tranquilidad no se buscará en la política ni en los bancos ni en empresas ni en gobiernos; no sucederá. Esos sistemas egoístas están prácticamente terminados.

Pregunta: Entonces, ¿qué pasará?

Respuesta: Seremos conscientes de la falta de un sistema de gobierno correcto. Por otro lado, no se le dará una oportunidad a la mala gestión. Este es el vacío en el que vivirá el mundo.

Pregunta: ¿Y dónde terminaremos?

Respuesta: Veremos que nadie podrá gobernar.

Pregunta: Entonces, ¿qué nos gobernará? Solíamos​​ gobernarnos por el gobierno y los medios de comunicación.

Respuesta: Creo que la sociedad se verá atraída por algún tipo de pequeño sistema feudal en el que todos, día a día, buscarán un trabajo que les dé oportunidad de existir y obtener lo que necesita. Al final, esto nos llevará a construir nuevas conexiones.

Y surgirá la necesidad de una conexión amable entre la gente. Creo que empezará desde abajo, precisamente porque está surgiendo un nihilismo muy interesante en el mundo. Es un momento interesante.
[276033]
De Kabtv «Noticias con el doctor Michael Laitman» 14/dic/20

Material relacionado:
¿Qué futuro elegiremos?
El futuro de la tecnología: aprender la tecnología de la conexión
“¿Cuáles serán las carreras y profesiones más lucrativas del futuro?” (Quora)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: