¿Qué nos quiso decir el 2020?

Comentario: La famosa y respetada revista Time dedicó su cubierta al 2020 llamándolo “El peor año de la historia”. 

La cubierta muestra el número “2020” en blanco y negro con una “X” enorme en marcador rojo cruzándolo para ilustrar el reportaje incluido “2020 el peor año de la historia”. El autor escribió: “el resto de nosotros no hemos tenido ruedas de seguridad para esto- para la recurrencia de desastres naturales que confirma justo cuánto hemos traicionado a la naturaleza; para una elección disputada en base a la fantasía; para un virus que se originó, probablemente, con un murciélago sólo para poner de cabeza la vida de virtualmente todos en el planeta y finalizar la vida de aproximadamente 1.5 millones de personas en el mundo”. En otras palabras, tachemos este año, excluyámoslo de la historia de la humanidad, es peor año de la historia. 

Mi respuesta: La gente no entiende. No entiende que es la naturaleza que juega con el hombre, pero el hombre es quien se lo busca. 

Comentario: Este año cayó muy pesado sobre nosotros… ¡el virus! 

Mi Respuesta: El coronavirus, la naturaleza reacciona a nuestra interferencia con ella, eso, simplemente ya no es aceptable. 

Pregunta: O sea, ¿lo arruinamos tanto que ahora…?

Respuesta: ¡Por supuesto! Estamos en un sistema enorme, cerrado de la naturaleza. Los científicos hablan de eso. La revista Time reporta que este año fue tan malo. La revista tiene que vender, entiendo. Pero en realidad, no es así como debe ser presentado a la humanidad. 

¡Debemos explicarle seriamente a la gente donde estamos, en que sistema, el sistema cerrado de la naturaleza! ¡Son leyes! Si las rompemos incluso una pizca, reaccionan. 

Comentario: Pero nadie me habló de esta ley. 

Mi respuesta: Regresa a la escuela y estudia. Crea otras materias en la escuela de manera que no te enseñen ninguna ideología sino que seas educado seriamente -biología, zoología, botánica, ciencia natural, física, química, etc.- que te expliquen que existimos en un sistema en el que todo es claro y rígidamente conectado. 

El hecho de que la revista Time está indignada y demuestra que hay idiotas sentados ahí. Lo digo totalmente en serio. Por qué no pueden abrir esta revista hacia propósitos educativos: “Chicos, aquí estamos…sabe, estábamos perdidos”. 

Comentario: Observemos este año. No lo tachemos. Tengo la sensación de que este, para usted, es el mejor año de la historia de la humanidad. 

Mi respuesta: ¡Un año maravilloso! ¡Este es el año del cambio! Es el primer año en el que la naturaleza nos muestra de manera más abierta que antes que reacciona a nuestras distorsiones mayores, imposibles de tolerar en su sistema. 

Pregunta: ¿Pondría otro artículo ahí en la revista? 

Respuesta: ¡Por supuesto! No entienden que su tarea es enseñar a la gente a reaccionar correctamente y cambiar a la humanidad

Diría del resultado de este año: en todos los miles de millones de años del universo y millones de años de la humanidad, nunca hubo un año mejor que este último año. 

Este es el primer año en que el Creador se muestra ante nosotros con más claridad. El Creador es la naturaleza, el sistema de la naturaleza. Se muestra muy claro y dice: “Hijos míos, si siguen comportándose así, tendré que enseñarles, como una madre amorosa, que no tiene otra opción. Los castigaré, los golpearé y al mismo tiempo los ayudaré, les mostraré qué hacer y cómo hacerlo. 

Pero no tengo otra opción, porque no lo perciben de una buena manera ¿Por qué? Bueno, miren lo que me escriben en respuesta. Sus representantes, los medios, miren lo que están haciendo, cómo se expresan de mi actitud, ¡la actitud de la naturaleza!” Hablo en nombre de la naturaleza. 

Mi actitud hacia la humanidad, hacia ustedes, hacia todos. Miren, dicen que no están felices con la naturaleza, con lo que nos hace últimamente, es lo peor que pudo habernos sucedido ¿Esto es a lo que llamas una madre amorosa? Es como un niño pataleando y gritando: “¡Mamá mala!” 

Y la naturaleza no tiene otra opción. Sólo tiene una condición: llevarnos hacia el mejor resultado. Como una madre. Ella quiere que el hijo tenga éxito en su vida. Tendrá que estimularlo de alguna forma, ayudarlo, al mismo tiempo retorcer e intentar hacerlo entrar en su sistema, en este formato del cual obtendrá el mejor resultado. 

¡Debemos simpatizar con la naturaleza, el Creador, ¡qué trabajo tan duro tiene Él, con niños así!
[276265]
De Kabtv “Noticias con  Dr. Michael Laitman” 10/dic/20

Material relacionado:
2020 es el año del nacimiento de una nueva humanidad
Mis pensamientos en Twitter, 22/ago/20
Nueva Vida 1278 – Resumen del año calendario judío 5780

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: