Qué ofrece la ciencia de la Cabalá

Pregunta: ¿Cabalá, en realidad se basa en qué se crea en ella? ¿Sin fe, no existe Cabalá? Si es así, ¿Cabalá es obra del hombre? 

Respuesta: Sólo puedo decirte una cosa: comienza a estudiar. Las clases despertarán todo tipo de impresiones y sensaciones en ti y comenzarás a ver el mundo de forma completamente nueva. 

No es auto-persuasión ni algún tipo de confusión; al contrario, es la revelación de una nueva mente. Simplemente te volverás más sabio y listo, te será explicado cómo fuiste creado, lo que te está sucediendo, etc.

Después, verás que se abre una posibilidad completamente nueva ante ti, de elevarte al siguiente nivel de sensación, analizar y sintetizar todo lo que te sucede a ti y a tu alrededor. 

Podrás volverte más objetivo, escapar de tus límites y ver el mundo como si estuviera fuera de ti. No abandonarás este mundo, como dicen en el misticismo, tendrás una percepción conceptual del mundo, independiente de tus cinco sentidos y de tu egoísmo. 

Tendrás la oportunidad de estar más separado de tus sentidos animales, de tus hábitos. Así, realmente podrás ver que Cabalá no te esclaviza, te da la oportunidad de observar el mundo con una mente clara. 

Pregunta: ¿Ser objetivo, es obtener la misma actitud hacia el mundo que hacia el Creador? 

Respuesta: Esto es por lo que debemos esforzarnos: salir del control de nuestra naturaleza animal y estar por encima de ella.
[276685]
De Kabtv “Pregunta al cabalista” 31/dic/18

Material relacionado:
Investigación en la ciencia de la Cabalá
Relevancia de la ciencia de la Cabalá
La importancia de difusión de la ciencia de la Cabalá, parte 1

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta