Siente al Creador en contacto con las almas

Pregunta: Tengo un gran deseo por lograr la sabiduría de la Cabalá, pero no tengo ningún deseo por conectar con gente que vive sólo de acuerdo a valores corporales. Cuando pienso en el mundo, me lleno con la sensación de falta de sentido de estas acciones y esa es la razón de mi resistencia ¿cómo debería construir la línea izquierda?  

Respuesta: ¿Por qué deberías conectar con gente que no tiene deseo por alcanzar el mundo superior? Conecta con ellos dentro del contexto y en relaciones ordinarias de trabajo y familia. Si tu esposa, por ejemplo, no quiere estudiar la sabiduría de la Cabalá, no hay diferencia, mantén las relaciones ordinarias día a día con ella. 

El trabajo espiritual se completa sólo con los amigos en el grupo. Sólo con ellos puedes estar alma con alma. Así que no intentes encontrar compañeros del camino espiritual en la sociedad secular común y no te preocupes de que ellos no están ahí. 

Necesitas encontrar un grupo y sentir al Creador en el contacto de tus almas. Es un atributo maravillosamente celestial.
[242211]
De  Kabtv “Fundamentos de Cabalá” 25/nov/18

Material relacionado:
Acciones espirituales en la vida diaria
Vida física y espiritual
¿Cómo entiende la forma en que su espiritualidad ha sido parte de su vida?» (Quora)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta