Una cuerda de salvación en el flujo de la vida

Necesitamos construir una protección en nuestra decena, como una red de seguridad, un cinturón de seguridad, que sostenga a todos. Así, sentirás que siempre tienes algo a que aferrarte y los deseos extraños no te sacarán del camino.

En el grupo debe existir la sensación de ir juntos hacia la misma meta, de acuerdo a un método confiable. Intentar acercarnos unos a otros y al Creador.

Lo principal es no olvidar que todo viene directamente de la fuerza superior. Sólo es necesario recordarlo para no cometer errores en ningún estado. Si recuerdo que recibo todo del Creador, seré guiado hacia el lado correcto, donde obtendré todas las cualidades para convertir este estado en un buen estado y así, avanzar.

Por eso, siempre debes sentir que “No hay nada más que Él”. Así vas correctamente en el flujo de la vida, que viene como una oleada y arrasa al mundo entero.

Observa el desconcierto y confusión del mundo de hoy. Nadie sabe qué sucederá con la pandemia ni qué sucederá con el mundo en general.. Si entendemos que estamos bajo la influencia de la fuerza superior que controla todo el sistema y puede cambiarlo todo de un solo golpe, necesitamos crear una conexión con esa fuerza y aprender de Él, por qué Lo hizo y cuál fue la razón. Esto nos ayudará a llegar juntos al propósito de la creación.
[276671]
De la 1a parte de la lección diaria de Cabalá 10/ene/21 , “Capítulo Shemot”

Material relacionado:
Entender el significado de la vida
Vida física y espiritual
¿Cómo influye la sabiduría de la Cabalá en la vida en este mundo?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: