Vivir es entender el propósito de la existencia 

Comentario: Si una persona está presente en el sistema general, consecuentemente debe haber relaciones entre las partes del sistema que está construido en cierta forma de acuerdo a un algoritmo correcto.  

Mi Respuesta: El único algoritmo correcto respecto a las relaciones, debería ser para cada parte del sistema, para que exista con el propósito de apoyar a las demás partes y a sí misma, tomando sólo lo necesario para funcionar correctamente en esta forma.

Pregunta: ¿Cómo las partes del sistema, masculina y femenina, literalmente esposo y esposa, se relacionan con esto? 

Respuesta: El esposo y la esposa deben están enfocados en apoyarse uno a otro, tanto como en lo que resulta de su relación.

Pregunta: ¿Cómo puede una mujer apoyar a su esposo lo más efectivamente posible? En qué forma debería ser este apoyo en relación a su desarrollo, en términos de la existencia de él en el mundo corporal y posiblemente en términos de un objetivo espiritual? 

Respuesta: No pienso que haya mucha diferencia entre hombre y mujer o entre esposo y esposa. Ambos deben vivir conforme a un entendimiento del propósito de su existencia. ¿A dónde quieren llegar? ¿qué es lo más importante en su vida?  

Necesitan mantenerse trabajando en esto. Hay muchas opciones, pero todas deben apuntar hacia el alcance de un objetivo común.
[275993]
De Kabtv “Cabalá exprés”, 7/dic/20

Material relacionado:
La razón para nuestra existencia en este mundo
¿Cómo surge la necesidad de conocer el significado de la vida?
¿Dónde buscar el sentido de la vida?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta