Ascender al siguiente nivel

261Pregunta: ¿Desde qué punto puedo obligarme a avanzar si mi deseo no quiere?

Respuesta: ¡Por supuesto que no quiere! Es como pedirle al Creador que te lleve de regreso al punto de partida de la creación, en el que eras cero total. Cancelarme para no existir. Es el llamado más repulsivo que puedes hacer al Creador si dices que no estás de acuerdo con lo que el Creador hizo.

Aparece en nosotros de forma natural cuando despreciamos nuestra vida, nuestros atributos, este mundo y todo lo que nos sucede. Este es un estado terrible.

Debemos ascender un poco por encima de todos estos estados y ver que todo es con intención de sacarnos de este mundo, para que, de algún modo, intentemos ascender por encima de él y pedirle al Creador que nos eleve y ver todos los poderes, atributos y eventos negativos que encontramos, como una oportunidad que se nos brinda para equilibrarnos, sin las cuales no podremos avanzar.

Estos estados son cruciales para que podamos ir por encima de ellos al siguiente nivel y luego al siguiente, etc. Así avanzamos constantemente.

Por tanto, no veas nuestro mundo como un estado dado. El Creador lo distorsiona a propósito para que asciendas al siguiente nivel, lo antes posible.
[243159]
De Kabtv «Fundamentos de Cabalá» 16/dic/18

Material relacionado:
Del nivel de “bestia” al nivel de “Adam”
Un nuevo nivel de unidad
Misterios del nacimiento de un nivel espiritual

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: