Cómo atraer la Luz Superior

944Pregunta: ¿Cómo, con acciones corporales egoístas, por ejemplo, estudiar, se pueden extraer la fuerza de otorgamiento absolutamente celestial del mundo superior? 

Respuesta: ¿En realidad, si nuestro mundo no está conectado con el mundo superior de ninguna manera, cómo puedo hacer algo con mis acciones físicas, con mi ego?

El punto es que no hay nada que yo pueda hacer. Sin embargo, se nos dio oportunidad de reunirnos en decenas e intentar unirnos a pesar de nuestro egoísmo, por encima de él. Y aún cuando no puedo hacerlo en absoluto, al grado en que intento conectarme con los amigos, invoco la luz superior sobre mí. Es decir, existe una así llamada conexión de la rama a la raíz. 

Si me comporto de cierta manera con los amigos, en el grupo y estudiamos las fuentes cabalistas juntos, creamos conexiones mutuas e imitamos las imágenes y acciones de las que escribe Cabalá, incluso si estoy en mi egoísmo, aún así, siento inspiración interna para convocar el impacto de la luz circundante superior, sobre mí. 

Esta luz rodea al ego a propósito y al grado en que el ego la anhela y aparentemente, quiere asemejarse a ella, la luz impacta el ego y lo cambia.
[242572]
De Kabtv “Fundamentos de Cabalá” 23/dic/18

Material relacionado:
¿Cómo podemos atraer la Luz Superior?
En el reflejo de la Luz Superior
¿De qué está hecha la Luz superior?

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta