Cómo encontrar un alma afín

Comentario: La sabiduría india dice, “Ni en la madre ni en la esposa ni en el hermano ni en el hijo puedes confiar tanto como en un verdadero amigo”. 

Mi respuesta: Esto es obvio. Porque todos están relacionados contigo de forma biológica, dependen de ti y tú de ellos. Si no fuera por esta dependencia biológica, ellos probablemente no serían cercanos a ti. 

Y el que es cercano a ti sin ser tu pariente, es cercano a tu mentalidad, puedes realmente decir más cosas, explicarle más y ser más cercano a él. 

Un amigo es un nivel completamente diferente. Son cercanos entre ustedes. Ya que están creados en el alma única de Adam, de tal manera que existe cierta conexión entre ustedes. Aun así, no son familia. Las conexiones familiares son buenas, sólo a nivel de nuestro mundo. Pero, una conexión sensorial, espiritual sólo es con amigos. 

Pregunta: ¿A quién se le llama un verdadero amigo

Respuesta: Con quien me puedo conectar para revelar al Creador. El Creador es la fuente de nuestra conexión, nos sentimos cercanos y desarrollamos esta conexión con el fin de revelar más al Creador. 

El Creador nos creó cercanos, porque Él quiere ser revelado en nosotros. Sentimos entre nosotros como una especie de cercanía espiritual, por eso, somos amigos, nos acercamos con el fin de revelarlo a Él entre nosotros incluso más. 

Pregunta: Entonces, ¿Su llamado es primero? 

Respuesta: Por supuesto. Este es el sistema de Adam, en el que estamos encerrados, al cual estamos atados. Todo está previamente planeado. Solo necesitamos hacer un pequeño esfuerzo por nuestra cuenta.
[278224]
De Kabtv “Noticias con el Dr. Michael Laitman” 22/oct/20

Material relacionado:
Un cabalista es amigo de otro
Viendo al Creador detrás del amigo
El progreso del amigo es más importante que mi propio progreso

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: