¿Cómo encuentro lo que está más cerca de mí? 

Pregunta: Ahora se habla mucho de espiritualidad ¿Cómo reconocer el nivel y corrección de la enseñanza? ¿Qué puede recomendar? Existen muchas opciones diferentes ¿Cómo elegir la mejor? 

Respuesta: No sé. Yo no llamo a nadie, yo no atraigo a nadie y no seduzco a nadie. Sólo puedo decir una cosa: debes sentirlo tú mismo, no confiar, sino sentir lo que sea más cercano a ti. 

Cabalá es una ciencia que explica todo de manera lógica y sensible, usa ejemplos y ejercicios, no ejercicios místicos ni meditación. Si la meditación o la plegaria te son cercanas, ve a otros lugares. Si eres más cercano a la ciencia, a un conocimiento más claro, ven con nosotros. 

Pregunta: ¿Cómo lo puedo sentir? ¿Cuál es esa sensación y cómo puedo encontrar dentro de mí lo más cercano? ¿Cómo se manifiesta la cercanía? 

Respuesta: Hay gente que por su naturaleza, dice: “Dame algo en qué creer. Dame un pedazo de papel y lo usaré para orar y así sentirme bien”, como un pequeño niño con un chupón o una sonaja y eso le da confianza. No necesita nada más en la vida. 

Pero si quiere comprender, aprender, entender y, más importante, lograr algo específicamente diferente, viene a nosotros. 

Siente que la verdad está aquí. No porque sí, sino en sus sensaciones y razón. Principalmente en su razón, Entiende que en realidad es una ciencia que habla con seriedad del alcance de los estratos superiores del mundo, los sistemas que gobiernan. 

Y esto es exactamente lo que está destinado para nuestra generación.
[276912]
De Kabtv “Pregunta al cabalista” 31/dic/18 

Material relacionado:
Todo depende del enfoque correcto
Aspirar a sentir al creador
Fé, esperanza y amor

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: