“¿Cómo podemos ver o hacer que nuestro destino sea realidad?” (Quora)

Michael Laitman, en Quora: ¿Cómo podemos ver o hacer que nuestro destino sea realidad?

Cada uno debe analizarse y elegir lo que sea su verdadero destino, ¿cuál es nuestro verdadero destino? 

Eventualmente descubriremos que nuestro verdadero destino no se encuentra en esta vida limitada, es decir, no está en alcanzar ningún logro corporal o profesional. Hoy estamos llegando a los ocho mil millones de personas en el planeta y no hay necesidad de que nadie se enfoque en las profesiones que teníamos antes, donde la gente veía su destino en ser un gran artista, científico, doctor, empresario y similares.

Hay una nueva necesidad creciente en la humanidad, que requiere lidiar con el destino a un nivel diferente. 

El verdadero destino del hombre en el mundo es conectarse positivamente, por encima de la tendencia divisiva del ego humano y descubrir un nuevo nivel de vida en esa conexión. En otras palabras, donde el ego humano demanda satisfacción a expensas de los demás y de la naturaleza, nuestro verdadero destino es elevarnos por encima de esta tendencia natural que se nos dió y descubrir un nuevo mundo sin los límites de los dictados y restricciones del ego.

El nuevo nivel de vida que podemos descubrir en la conexión positiva con los demás, por encima de nuestros deseos egoístas, es la vida espiritual. “Espiritual” significa vivir por encima de nuestras condiciones y limitaciones corporales, por encima de los límites de tiempo, espacio y movimiento. “Corporalidad” se define por las fuerzas egoístas de recepción y “espiritualidad” por las fuerzas altruistas de entrega y otorgamiento.

Video disponible en Inglés

Escrito/editado por estudiantes del cabalista Dr. Michael Laitman.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta