Cuando los hombres lloran

Pregunta: Los médicos nos aconsejan llorar una vez a la semana. Dicen que las lágrimas alivian el estrés psicológico. Cuando lloramos, se liberan endorfinas que nos faltan. Además, dicen que el dolor físico se atenúa. El cuerpo produce encefalinas, que son analgésicos naturales. El sudor y las lágrimas ayudan a eliminar las toxinas dañinas del cuerpo y las lágrimas ayudan a reducir la presión arterial». Parece que deberíamos llorar más a menudo. ¿Puede explicarlo?

Respuesta: Definitivamente. Hay mucho en las lágrimas, en el mismo proceso de llorar, en este pequeño estrés interior que llevan las lágrimas.

Esta es la purificación. El grito del hombre .

Pregunta: ¿Hay que llorar hasta el final y después, estar en paz?

Respuesta: No es fácil. Más aún para los hombres. Ocurre sólo a veces cuando se llevan a cabo acciones especiales y emocionantes, cuando sientes que estás revelando algo. Pero no son lágrimas de mujeres.

Pregunta: ¿Las lágrimas de los hombres son diferentes a las de las mujeres?

Respuesta: Absolutamente. Aquí es donde se hace evidente la frontera entre hombre y mujer -la mujer no puede llorar por motivos masculinos ni el hombre por motivos femeninos. No hay nada que hacer aquí. Por eso, somos dos y no uno solo. Nuestras lágrimas son diferentes. ¡Tenemos diferentes sistemas! En el hombre pasa por el cerebro y en la mujer por el corazón y el útero.

En el hombre, va un poco al corazón, pero sobre todo el cerebro. En la mujer es en el corazón y principalmente en el útero. Las lágrimas atraviesan estos sistemas, que se denominan masculino y femenino.

El hombre llora cuando se da cuenta de algo especial y su conciencia de esta cosa especial se fusiona con sus sentimientos. La mujer llora cuando todo pasa por su sistema. Finalmente, son personas completamente diferentes. ¡Son de mundos diferentes!

Pregunta: ¿Qué significa la conexión de estos mundos?

Respuesta: No se conectan. Se unen sólo en el Creador cuando se elevan por encima de sí mismos para revelar su única raíz común. Sólo allí pueden unirse, revelar al Creador y cada uno verdaderamente revelarse en el otro.

Por lo tanto, existe una atracción muy especial entre nosotros, la oposición de estos géneros y demás. Este es un sistema de relaciones muy complejo.

Pregunta: ¿Aparece ahí la unión verdadera—en el Creador?

Respuesta: En el cielo, como dicen.

Pregunta: Usted no es una persona sentimental, pero cuando hablamos de su maestro Rabash muy a menudo veo que sus ojos, de repente, se humedecen y usted cambia mucho, ¿por qué?

Respuesta: No puedo hacer nada al respecto. Porque la raíz de mi alma está en él, por eso soy diferente.
[277248]
De Kabtv «Noticias con el Dr. Michael Laitman» 28/dic/20

Material relacionado:
Todas las puertas están cerradas excepto las puertas de las lágrimas
En medio del corazón y la mente
Hombre y mujer: diferencias en el trabajo espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: