¿El Creador es realmente benévolo?

Comentario de un espectador: Usted dice: ‘El Creador es bueno’. Mi hijo murió en un accidente de auto, tenía 17 años. Esto es llamado ‘¡¿El Creador bueno’?! ¡Nunca lo perdonaré!” 

Mi respuesta: Te entiendo. Mucha gente que ha experimentado tanto sufrimiento como tú, piensan igual que tú. Pero nada pueden hacerse. Cuando veas la perspectiva completa, en toda la historia de la humanidad, no encontrarás a nadie que, después de que todo sea revelado, pueda culpar al Creador. Mientras tanto, nada se puede hacer. 

Pregunta: ¿Qué es esto? ¿por qué a una persona se le da corrección? 

Respuesta: Con esos accidentes, a los cuales el Creador mismo expone a la gente, Él las corrige. 

Pregunta: ¿Puede una persona en este estado, de pronto, cambiar en relación al Creador? ¿o la persona estará en este odio todo el tiempo? 

Respuesta: No, puede hacerlo, pero por supuesto, si es ayudada desde arriba. 

Pregunta: ¿Qué estamos corrigiendo? Cuando decimos: “Dado para su corrección”, qué es? 

Respuesta: Corregimos nuestra actitud hacia la vida, hacia la muerte, hacia el azar, hacia el Creador. Corregimos nuestra actitud hacia nosotros mismos. Lo más importante que corregimos es nuestra actitud hacia el universo, hacia todo. Esto lo incluye todo. 

Si el individuo relaciona todo con la fuerza superior y entiende lo que hace, en contra de su razón y deseo, pero de todos modos lo hace en justicia y es lo mejor, así es corregido. 

Pregunta: ¿Y puede salir de esos estados? 

Respuesta: Sí, si puede.
[277499]
De Kabtv “Noticias con el Dr. Michael Laitman” 26/nov/20

Material relacionado:
Un punto negro en un océano de bondad
¿Quién creó al Creador?
La necesidad por el Creador

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta