El mecanismo mágico de El Libro del Zohar 

Pregunta: ¿Qué pasa en nosotros cuando leemos textos de El Libro del Zohar

Respuesta: Al leer El Libro del Zohar de forma directa o indirecta, atraemos la luz superior sobre nosotros si es que ese es nuestro deseo. El Libro del Zohar es un mecanismo que se dispara a través de nuestro deseo, mientras leemos el libro. 

Hay mecanismos que se activan mecánicamente al presionar un botón. Hay mecanismos que son activados con voz, de forma visual o con un pensamiento. Y hay aquellos que pueden encenderse mediante el deseo. 

Evocamos fuerzas espirituales con nuestros deseos, si nuestros deseos están dirigidos a ellas. Pero al mismo tiempo, debo estar ante el mecanismo correspondiente. 

El Libro del Zohar  es el sistema, el mecanismo que está ante mí. Pero no lo activo con una mirada ni con mi dedo moviéndose por las líneas y tampoco leyendo en voz baja en algún idioma, sino con mi deseo que no tiene idioma, el deseo de recibir la luz de este Libro, la fuerza que me cambia, me mejora y me lleva al estado de conexión, de unión con todo el universo, con toda la naturaleza.  

Si lo tengo, al grado de este deseo, evoco en mi, la influencia de la fuerza superior. Así es como sucede. 

Pregunta: Y si no tengo este deseo y abro este antiguo Libro, ¿pensar que se me revelarán algunos secretos que podré usar, decir, como un actor? 

Respuesta: Eso no importa, muy bien. En cualquier caso, ya tienes alguna conexión con este Libro. Sabes que tiene algo. No sabes qué, pero todos dicen que hay algo muy interesante, misterioso, algunos secretos, trucos, encantador, mágico. Es suficiente, tener el deseo de recibir algo de él.
[277661]
De Kabtv “La fuerza de El Libro del Zohar” #4 

Material relacionado:
La Torá y el libro Zohar
Estructura de El libro del Zohar
Como hay que leer el libro de El Zohar

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta