El programa de Marte de Elon Musk

Comentario: Elon Musk, el fundador de SpaceX, Tesla y el más rico del mundo en este momento, anuncia planes para construir una ciudad autónoma en Marte, que puede sobrevivir independientemente de la Tierra.

No tiene pensado cumplir las leyes de la Tierra en el espacio exterior, en su lugar quiere basarse en los principios de administración “establecidos en base a la buena voluntad”. Para el 2050, quiere enviar cerca de un millón de personas y construir una ciudad ahí.

Mi respuesta: ¿Para qué? Incluso si las personas viven bien ahí, en paz y amistad mutuas, de todas formas van a morir, porque es la naturaleza de los organismos biológicos ¿Y después qué? Van a vivir en Marte.

¿Cuál es la meta? ¿es demostrar que gente en trajes espaciales puede vivir o enterrarse en algún lugar debajo del suelo y vivir en sus propias condiciones artificiales?

Comentario: Entiendo que su esperanza es construir una ciudad del futuro o un país del futuro en Marte.

Mi respuesta: Para esto, necesitas cambiar a la gente.

Comentario: Tal vez piensa que para el 2050 habremos convertido la Tierra en un completo desastre.

Mi respuesta: ¡Eso es seguro!

Comentario: Tendremos guerras terribles aquí…

Mi respuesta: Esto sucederá mucho antes.

Comentario: Todos soñarán con escapar de este planeta hacia algún otro lugar porque entenderán que es imposible sobrevivir en este planeta, es decir, cuando aquí simplemente sea un infierno.

Mi respuesta: Si hay un infierno aquí, construiremos el mismo infierno en todas partes.

Pregunta: Entonces ¿no vamos a ir a ningún lado lejos de este planeta?

Respuesta: A ningún lugar. Tendremos que construir la vida correcta, buena en este planeta. No hay otro lugar para nosotros, sólo la Tierra. Podríamos llegar a otros planetas con muchas dificultades, pero no podremos vivir ahí. No tienen miles de parámetros, adaptados para el hombre. La gente tampoco podrá adaptarse. Eso es lo primero.

Lo segundo es: no es la misión del hombre preservar su esencia animal. Debe elevarse por encima, de manera que pueda volar en su espíritu de estrella en estrella.

Pregunta: ¿Quiere decir que justo ahora puedo ir a otra estrella?

Respuesta: Por supuesto.

Pregunta: ¿Podría estar en Marte justo ahora?

Respuesta: No necesitas trajes espaciales, no necesitas una atmósfera, no necesitas nada. Sólo necesitas el deseo correcto, cuando no interfieres con ningún sistema, sino que estás incluido en ellos, de tal manera que no provocas ninguna interferencia.

Pregunta: ¿Qué es interferencia? ¿mis pensamientos destructivos?

Respuesta: Por supuesto, son egoístas.

Pregunta: ¿Por eso este lugar no me deja entrar? ¿porque tengo deseos destructivos?

Respuesta: Si.

Pregunta: ¿Qué significa que estemos tan conectados con la Tierra?

Respuesta: Aquí fueron creadas condiciones tales que podemos existir en este mundo, en este planeta, en nuestro egoísmo, que establece esas condiciones corporales.

Aunque, esto fue creado artificialmente para que podamos cambiar y prepararnos para un estado por encima de las condiciones terrenales. Así podemos ir a donde nos plazca, a cualquier lugar.

Cuando salimos de las fronteras del ego, comenzamos a ver un universo diferente. Estas condiciones planetarias y estelares no existen ahí. Ahí hay fuerzas. La materia no importa en absoluto. No vemos materia en absoluto. No vemos materia, solo vemos un campo de fuerzas egoístas y altruistas. Y depende de que comencemos a interactuar entre ellas.

Así construimos nuestro universo, el llamado universo espiritual, porque se construye por encima del ego, con base en altruismo y lo construimos nosotros mismos.

Pregunta: ¿Qué siente una persona ordinaria si está dentro de esas fuerzas?

Respuesta: Siente que ya vive en un sistema de fuerzas espirituales, altruistas, no egoístas. Es decir, tiene una dirección completamente diferente en mente, pensamientos, sensaciones, y relaciones hacia los demás, hacia mi prójimo.

Con esa base, ve estados completamente diferentes de la materia. Y esto llegará.

¿Por qué queremos reubicar egoístas en algún lugar en otro planeta? ¿qué vamos a hacer ahí? Convertirán a Marte en un desastre. Esto no tiene ni la posibilidad ni el derecho de existir.

Pregunta: ¿Piensa que es mejor invertir todo este dinero en educación, en reeducar a la gente, en corregirla?

Respuesta: ¡Sin duda! Esta es nuestra meta, debe ser nuestra meta -reeducar a la humanidad y la creación para hacer una humanidad completamente nueva, espiritual. La humanidad de hoy no tiene futuro. Lo vemos más y más claro día con día.
[277919]
De Kabtv “Noticias con Dr. Michael Laitman” 11/ene/21

Material relacionado:
“El plan de Elon Musk para, en 2050, poner a un millón de personas en Marte ¿es al menos remotamente posible o se volvió totalmente loco?” (Quora)
Robots revolucionarios
Elévate sobre el suelo con tu espíritu interior

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta