En bien de la conexión

Pregunta: Si no hay nada innecesario en el mundo, ¿deben existir también las mentiras?

Respuesta: Las diferentes opiniones entre personas son geniales. El problema es que no saben cómo trabajar esta diferencia de opinión para llegar a un denominador común.

Pregunta: ¿Qué consejo les podemos dar?

Respuesta: No hay ningún consejo. Debemos aprender a elevarnos por encima de nuestro ego, en bien de la conexión, que debería ser lo más importante para nosotros.

Aquí ni la verdad ni la falsedad son importantes. ¡No existen en absoluto! Están mis inclinaciones naturales. Puedo considerarlos como verdad, puedo considerarlos como falsos y no importa. Pero sobre todo, debe haber conexión.

Pregunta: Entonces, ¿está justificado mentir para poder conectar a la sociedad?

Respuesta: Sí. Se debe tener en cuenta sólo la conexión. Si me anulo ante todos, me inclino ante todos, eventualmente logro el mejor estado para mí y para la sociedad.

Pregunta: Está escrito que la verdad brota de la tierra ¿por qué?

Respuesta: Es porque vengo del nivel más bajo, el egoísmo y quiero alcanzar el nivel más alto, el altruismo. Este movimiento ascendente debe ser estrictamente vertical y constante. Así es como debes educarte. Así realmente alcanzaremos una buena conexión entre nosotros en el nivel superior.
[276976]
De Kabtv «Estados espirituales» 22/abr/19

Material relacionado:
¿Por qué pueden mentir los cabalistas?
Mentira y verdad, parte 2
Por qué miente la gente

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: