“Hechicería” vs. Plegaria

Pregunta: El estado llamado “Brujería o hechicería” viene de arriba, de la raíz espiritual. El Creador parece estar jugando con nosotros para que descubramos la única ley directa, exacta y científica ¿también nos dio el lugar de incertidumbre, para que intentemos encontrar nuestro camino? 

Respuesta: Existe la cualidad opuesta a “brujería y hechicería”, que afirma: “Pide prestado de Mí y después paga”. Así se dirige el Creador a nosotros. Esto es posible. 

Es decir, no necesito conjurar ni adivinar, simplemente puedo pedirle a Él: “Dame fortaleza, oportunidad y conocimiento para que pueda hacer lo correcto y alcanzar la meta y te pagaré. Sé que no tengo fortaleza, ningún conocimiento ni fuerza de voluntad para elevarme”. 

No es hechicería. Estás usando conscientemente Su poder. Como niño pequeño, tomas Su mano y pides que te lleve hacia la meta. Esto es natural.

Hechicería y brujería es cuando intentas robar el mismo poder para avanzar, no en la conexión con el Creador, sino de forma independiente. Y aquí, por supuesto, está el problema. Pues, se te dan esos poderes para que puedas usarlos, aun cuando no en todos los casos, porque aquí no sigues la ley directa de la naturaleza. Pero después tienes que pagar, esto es muy difícil. Ese camino es indeseable. 

Comentario: Nos está diciendo cosas muy complejas. No son fáciles de entender. 

Mi respuesta: Estamos hablando del hombre que avanza y empieza a sentir el mundo espiritual y a sí mismo -el Creador por una parte y sus deseos egoístas por otra parte. Comienza a sentir cómo debe actuar.

Y luego puede elegir si involucrarse en “magia” o elevar una plegaria. Porque en el lugar espiritual las dos opciones son iguales; por eso, surgen así. Y, naturalmente, aquellos que elevan la petición ganan. Pero de todas maneras tienen que pagar. 

Con la brujería pareciera que me sumergí y logré mi resultado. Mientras que aquí tengo que anularme ante el Creador. Esto es difícil. Por eso, desafortunadamente, la mayoría de la gente siempre se miente a sí misma y a otros y después enfrenta las consecuencias.
[277940]
De Kabtv “El poder de El Libro del Zóhar” #4

Material relacionado:
No hagas hechizos y no profetices
¿Necesitamos palabras si el Creador está en el corazón?
Superando el prejuicio

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta