Juntos en un sistema

Pregunta: ¿Influimos en el resto de la gente porque un número suficientemente grande de personas están estudiando Cabalá

Respuesta: ¡Por supuesto! Estamos en un solo sistema, como en un solo cuerpo espiritual, estamos mutuamente conectados e influimos directamente unos en otros. 

De pronto recibo mensajes de Japón, China, Irán, Chile, etc., es decir, de puntos completamente diferentes, opuestos de la tierra, donde la gente está comenzando a sentir el vacío de la vida actual y ve en Cabalá la única oportunidad, el único medio, para cambiarlo. 

Espero que aquellos que nos leen y escuchan entiendan que Cabalá les ofrece algo increíble, maravilloso. Más aún, no los obliga a nada de ninguna manera. 

Puedes permanecer como estás en tu profesión, en tu vida, en tu religión, en tus estudios, en tu ocio, en tus hábitos, no importa en qué. Eso no tiene nada qué ver con ninguna cosa. Sólo comienza a entender, tomar conciencia, volverte familiar con el hecho de que tienes una parte adicional que te hace un ser eterno y perfecto.
[277273]
De Kabtv “El poder de El Libro del Zóhar” #3

Material relacionado:
¿Cómo influye la sabiduría de la Cabalá en la vida en este mundo?
¿Qué nos ofrece la sabiduría de la Cábala?
¿Por qué el mundo necesita la sabiduría de la Cabalá?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: