La Corte Penal Internacional de La Haya en contra de Israel

En The News (AssociatedPress): “La Corte Penal Internacional (CPI) dijo el viernes que su jurisdicción se extiende a los territorios ocupados por Israel en la guerra del Medio Oriente de 1967, lo que podría allanar el camino para que su fiscal jefe abra una investigación por crímenes de guerra sobre las acciones militares israelíes. …

«La fiscal principal de la CPI, Fatou Bensouda, dijo en 2019 que había una «base razonable» para abrir una investigación de crímenes de guerra sobre las acciones militares israelíes en la Franja de Gaza y sobre la actividad de asentamientos israelíes en la ocupada Cisjordania. «

Comentario: Esto sucede mientras miles de personas son asesinadas en Siria y nadie sabe lo que pasa en el Líbano. ¡Vea lo que está pasando en el mundo!

Mi respuesta: Es lo que la gente menos entiende, pero lo que debería quedar claro es que cuando se trata de demandas, los judíos, naturalmente, están sujetos a un orden de magnitud más alta que los demás, un estándar espiritual más alto. Esto es porque basados en su interioridad, en su preparación interna, los judíos deben comportarse de modo que nada sucediera en el mundo en absoluto.

Pero si sucede, ¿Quién tiene la culpa? ¡Los judíos! ¡No hay duda! Si algo malo sucede en el mundo, ¡los judíos son los culpables! Y tenemos que aceptarlo.

Pregunta: ¿Es esta su declaración?

Respuesta: Esta es mi declaración, porque de lo contrario no hay respuesta para quiénes somos. Finalmente, debemos explicarnos a nosotros mismos quiénes somos. ¿Por qué constantemente decimos que somos como los demás y los otros dicen, no, no eres como los demás? Nos dicen que tienen una demanda especial para nosotros, que tenemos cierto método de corrección para la humanidad, pero no lo mostramos. No lo implementamos en nosotros mismos y eventualmente todos los problemas y todo el sufrimiento de la humanidad, en realidad es nuestra culpa.

No sólo es nuestra culpa, es el resultado de nuestra falta de respeto por lo que sucede a nuestro alrededor. Necesitamos apreciar y comprender nuestros poderes, nuestra misión, nuestras capacidades y que la humanidad depende de nosotros.

Yo como alguien que estudia el estado general de la naturaleza, la providencia, el plan de la naturaleza y todo lo que la sabiduría de la Cabalá dice, la metodología interna original del pueblo judío y de la humanidad en su conjunto, diría que básicamente estoy de acuerdo con este enfoque. No hay ningún lugar al que podamos escapar. ¡Es la ley de la naturaleza! No tiene sentido resistirnos.

¿La Corte Penal Internacional de La Haya? Habrá otros mil tribunales diferentes y las consecuencias de sus decisiones serán desalentadoras para nosotros.

Pregunta: ¿Sólo hay enemigos a nuestro alrededor y necesitamos defendernos?

Respuesta: Debemos comportarnos de modo que sólo haya amigos a nuestro alrededor.

Comentario: Probablemente sea preferible.

Mi respuesta: No es que sea preferible, ¡debemos hacerlo!

Comentario: Pero mientras tanto …

Mi respuesta: ¡No hay mientras tanto! Debemos comprender cómo se construye la naturaleza, cómo se construye el plan, cómo funciona la humanidad, que se organiza con una ley única y lo que debemos hacer al respecto. ¡Tenemos capacidad de influir en todo!

Pregunta: ¿Quiere decir que se espera que comencemos ahora?

Respuesta: ¡Por supuesto! Deberíamos haber comenzado hace miles de años.

Pregunta: ¿Y este lío global no habría ocurrido?

Respuesta: Así es. ¿Cuál es el propósito del sufrimiento?

Comentario: Conozco su respuesta.

Mi respuesta: ¡No hay ningún lugar al que podamos ir! Pero veo que en respuesta a lo que escribo y trato de explicar a donde quiera que voy, la gente me ignora. ¡Los judíos lo ignoran! Simplemente necesitamos aceptarlo, estar de acuerdo con la ley de la naturaleza que ha estado ante nuestros ojos durante siglos, sobre la cual escriben los cabalistas y no sólo los cabalistas.

No hay compromisos con las leyes de la naturaleza. Necesitamos entender que, o lo hacemos como debemos, de acuerdo con la naturaleza o la naturaleza lo hará sobre nosotros.

Pregunta: ¿Qué debemos hacer para que todos sean nuestros amigos?

Respuesta: Debemos conectarnos entre nosotros. ¡Al hacerlo, no necesitaremos depender de nadie! Nadie necesita ayudarnos a hacerlo. Sólo debemos conectarnos correctamente entre nosotros. ¡Unirnos, crear un estado normal del que nadie querrá huir, sentirnos como nación, ascender por encima de la división y todo estará bien!

Pregunta: ¿En el mundo?

Respuesta: Tanto para nosotros como para el mundo.

Pregunta: ¿Está hablando de este pequeño punto llamado Israel?

Respuesta: Por supuesto, sólo de eso. No necesitamos preocuparnos por nada más en el mundo. Todo en el mundo sucederá como consecuencia de lo que ocurra en este punto y también será así en la Corte Penal Internacional de La Haya.
[258623]
De Kabtv «Noticias con el Dr. Michael Laitman» 23/dic/19

Material relacionado:
«¿Aumentaron los crímenes de odio contra los judíos en 2019?» (Quora)
Por qué los judíos pueden traer la unidad al mundo – plática con Matt Beat
Misión de Israel ante la humanidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta