Los profetas volverán a pisar la tierra

El Libro del Zóhar, VaYechi [Jacobo vivió], punto 593: Al principio, había profecía entre los hombres. Ellos conocieron y contemplaron para conocer la gloria del superior. Cuando la profecía cesó, utilizaron un eco. Ahora la profecía y el eco, cesaron y la gente usa sólo los sueños.

Durante muchos años después de salir de Babilonia y antes de la destrucción del Segundo Templo, hubo un grupo en un estado de comunicación espiritual, personal y grupal, con la fuerza superior o la naturaleza, es decir, con el Creador.

Además de que todos estaban en este nivel, había profetas entre ellos. ¡Imagina el nivel de esos profetas de los que se habla en los libros sagrados!

Luego cayeron del nivel espiritual de «ama a tu prójimo como a ti mismo» al odio infundado y en sus cualidades egoístas, perdieron el sentimiento del Creador, es decir, dejaron de ser profetas. La profecía desapareció. Esto es precisamente de lo que habla El Libro del Zóhar, que fue escrito en la época en que tuvo lugar la destrucción del Templo.

La destrucción del Templo es la destrucción de la comunicación con el Creador.

El Libro del Zóhar fue escrito para ser revelado en dos mil años. Y ahora, después de recibir este libro de ellos, podemos volver a los mismos grados de profecía.

Durante estos 2,000 años, nos desconectamos totalmente de la percepción espiritual, ahora podemos volver al estado en el que los profetas caminarán por la Tierra.
[278026]
De Kabtv «El poder de El Libro del Zóhar» #3

Material relacionado:
La profecía de Moisés
Profecía cabalística
Cuando la profecía se vuelve realidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: