No basta con amar a los demás

Pregunta: Los científicos llaman a la oxitocina la hormona del amor. Creenían que se requiere principalmente durante el parto. Luego se dieron cuenta de que es lo principal en la comunicación entre madre e hijo. Luego descubrieron que la base de la comunicación entre amantes y amigos es la oxitocina.

Ahora, los científicos de la Universidad de Toledo lo ofrecen como antivirus. Dicen que si el virus inhibe el sistema inmunológico, la hormona del amor, por el contrario, lo eleva. Este equilibrio dará fuerza. Básicamente, ¿su tratamiento se basa en inyectar la hormona del amor?

Respuesta: No, no se trata de empezar a amar a los demás. El caso es que hay una reconstrucción interior. Además, debe ocurrir bajo presión, a voluntad, con el esfuerzo de la persona misma.

Pregunta: Como resultado, ¿está usted en contra de estos tratamientos médicos?

Respuesta: ¡No, no estoy en contra de ellos! ¡Sí a los tratamientos! Pero no para curar al hombre del odio. No puedes hacerlo; lo reprimirás. El Creador dijo: “Creé la inclinación al mal, pero en contra, te di la luz superior especial, que debes aplicar gradualmente. Sentirás y verás que te conviertes en humano «.

El hombre debe pasar estos difíciles estados, por sí mismo. Debe entender por qué el Creador lo hizo así.

El hombre debe entender por qué fue creada mal. Debería comenzar lentamente por no eliminar este mal, sino cubrirlo con bien, con la ayuda de la influencia superior, la luz superior y acercándose al Creador. Recibe del Creador la cualidad de otorgamiento y amor que es opuesta a la cualidad del hombre: recibir y odiar, es la cualidad natural, es decir, la inclinación al mal en el hombre. Y, así avanza.

Este es un trabajo serio que el hombre debe hacer por sí mismo. Fue lo que el Creador nos dio para trabajar. Debemos crear un ser humano a partir de nosotros mismos, moldearlo nosotros mismos.
[278153]
De Kabtv «Noticias con el Dr. Michael Laitman» 22/oct/20

Material relacionado:
La vacuna ya está en cada corazón
¿De dónde vino el virus?
Nueva Vida #89 – El poder sanador de la mente, parte 2

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta