Proteger la individualidad de cada uno

Pregunta: En nuestro mundo, existen muchas personas diferentes en términos de mentalidad, apariencia, todo ¿cómo es posible que esas diferentes personas dispersas por todo el mundo de pronto quieran estar juntas? 

Respuesta: Lo mismo sucede con nuestro cuerpo. Simplemente aún no lo entendemos por completo ¿hay alguna célula en el cuerpo que sea igual a otra? Si fuera completamente igual a otra célula, sería esa otra célula. 

Existe porque puede darle al cuerpo su propio método para sostenerse, su propio trabajo, su propio otorgamiento. Las células del cerebro, corazón, hígado, y riñones ¿son similares entre sí? Son tejidos completamente diferentes. 

Pregunta: ¿Cómo sentirán esto las personas en Asia, África, Latinoamérica? 

Respuesta: Por eso, antes que nada, debemos aceptar como condición absolutamente necesaria que cada uno es único y necesitamos proteger y preservar su individualidad, dejar que se desarrolle espiritualmente de manera personal. 

Por lo tanto, la difusión de Cabalá debe ser absolutamente voluntaria, gratuita, de acuerdo con cómo comienza una persona a entender y sentir que este es realmente un método para corregir al mundo, elevarlo al siguiente nivel, a la siguiente dimensión , por la cual debemos pasar ahora. 

Cada uno debe percibirlo de la mejor manera posible en su desarrollo. Hay gente que va directo. Hay quienes están de acuerdo, pero con un grado de indiferencia. Hay otros que lo rechazan, que no pueden estar de acuerdo de ningún modo, que sienten odio. 

Todo depende del nivel de desarrollo. Pero todos tienen que pasar por todos los niveles. Y en cualquier caso, no puedes aplicar presión a nadie, sólo decir a todos que existe un método que habla del significado de nuestra vida y acerca de cómo debemos elevarnos al siguiente nivel de existencia durante esta vida. Al mismo tiempo, nuestro mundo gradualmente, mientras nos alejamos de él, desaparece, y se convierte en el mundo espiritual. Emanamos hacia un estado completamente diferente.
[277234]
De Kabtv “El poder de El Libro del Zóhar” #3

Material relacionado:
Solo en la multitud de millones, parte 7
Un deseo multiplicado por la intensidad de toda la humanidad
Vivimos en una matriz

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: