Queremos conocer el futuro

El Libro del Zóhar, Jayei Sarah (La vida de Sara), Ítem 87: ¿Cuando uno observa el piar del ave para conocer el futuro, por qué se llama “serpiente” y “brujería”? Es porque se extiende desde el lado de la impureza, dado que el espíritu de impureza está sobre esa ave, que anuncia cosas al mundo. Y cada espíritu de impureza se aferra y llega al mundo desde la serpiente y no hay nada que se salve en el mundo, porque está en todo- hasta el momento en que el Creador está destinado a removerlo del mundo, como está escrito, “Y la muerte será engullida para siempre”. 

Preguntar: ¿Qué tienen que ver las aves con esto? ¿qué daño hicieron?

Respuesta: Las aves son más elevadas que nosotros, es decir, un deseo más ligero. Hay animales, peces, aves, plantas, etc. Es decir que nuestro deseo egoísta es más fuerte, más pesado, más áspero y más sútil, ligero, ágil. Las aves son la personificación de deseos menos egoístas.

Comentario: Pero por alguna razón la impureza viene de ellas.

Respuesta: Porque las personas que son adivinas, en principio, ya confían en alguien. Su egoísmo aún no está altamente desarrollado. Los verdaderos egoístas fuertes pueden confiar en alguien sólo si tienen una situación desesperada en que cosas muy serias están en riesgo.

Han hecho todo para asegurar su éxito y aún así, ven que existe cierto elemento que no controlan. Y van con adivinos o shamanes. Esto sucede.

He visto ejemplos interesantes en EUA. Tengo un amigo que es muy rico y es dueño de enormes propiedades en moteles, en Carolina del Norte. Sucedió que ebrios y drogadictos comenzaron a visitar esas propiedades e hicieron algunas tonterías.

Ni él ni la policía ni la corte pudieron hacer nada. Y en el tiempo en que yo estaba de paso para visitarlo, acudió con shamanes indios ¡lo interesante es que él creía en eso! He visto todas esas rutinas primitivas. Las personas creen que ayudará.

Pregunta: ¿Y fue de ayuda o no?

Respuesta: No, no ayudó. Al final, vendió todo.

¿Cuándo ayuda? Cuando el hombre está enfermo y cree mucho en que lo que se le recomienda será de ayuda. El efecto placebo. Tomas una píldora de azúcar creyendo que es medicina y al mismo tiempo incluyes tales fuerzas internas que te rejuvenecen y te sanan. Esto es natural.
[277701]
De Kabtv “El poder de El Libro del Zóhar” #4

Material relacionado:
¿Por qué no podemos conocer el futuro?
¿Qué depara el futuro?
Dinero: pasado, presente, futuro

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta