Regreso del otro mundo

627.2Pregunta: “Regresé de la muerte en el pleno sentido de la palabra: experimenté muerte clínica después de caer desde el octavo piso de un edificio. Sobreviví. Lo que vi y sentí no se puede expresar con palabras, fue una sensación de paz y amor. Un amor que no existe. Ahora comprendo que no es terrible morir. Es mucho peor vivir en este mundo.

¿Puede explicar lo que vi y por qué fui devuelto a este mundo? ¿y por qué sufrimos tanto aquí si es tan bueno allá?

Respuesta: Yo también experimenté muerte clínica. También sentí esta inspiración y esta paz. ¿Y que? Aún debemos cumplir con todas las condiciones que se nos dan desde arriba, desde el nivel más alto de la naturaleza. No deberías pensar demasiado en ello.

De todos modos, no lo entenderás, tampoco te lo voy a explicar. Debes vivir según la ley, es decir, intentar apegarte al bien a pesar de todo lo que la naturaleza despierta en ti.

Comentario: ¿Qué pasa si una persona vive con el recuerdo de lo bien que fue y ya no tiene miedo de morir? Ya no tiene miedo.

Mi respuesta:  Esto también le fue dado. Es su destino sufrir esos estados.

Pregunta: Bueno, ya sabe, hay muchos programas de televisión y libros increíbles que la gente no puede ignorar, se convierten en bestsellers. Describen que alguien regresa del otro mundo y lo bien que estuvo allí: un túnel de luz, amor y todo eso, ¿es para calmarnos?

Respuesta: No tiene nada que ver con la verdad. No hay conexión.

Comentario: Usted está rompiendo el corazón de la gente, que se aferra a esa noción.

Mi respuesta: Lo principal es endulzar esta vida. Dicen que la vida aquí no es tan importante, mientras haya algo esperándonos después.

No habrá pirámides egipcias, ni concubinas danzantes ni nada por el estilo—nada nos espera allí en absoluto.

Pregunta: Pero constantemente nos dices que si llegamos al mundo espiritual, es un estado de amor, un estado de otorgamiento, un estado de paz. Cuando lo dice, ¿a qué se refiere?

Respuesta: El mundo superior es un estado de autoevaluación correcta. Es decir, es más como una prueba, una evaluación psicológica muy profunda de sus sentimientos, sus pensamientos y sus acciones desde el punto de vista de la verdad que se revela cuando se separa del cuerpo.

Pero, ¿qué es vivir o morir? Es renunciar a tu ego. Sólo así te puedes ver, no a través de tu ego, sino la verdadera imagen de lo que sucede en el universo. Así, puedes ver al llamado el mundo futuro, el mundo superior. No a través del ego. Con el ego, sólo ves este mundo.

Pregunta: Entonces, ¿puedes decir que gradualmente, si dejas que la persona se separe del ego, incluso un poco de este cuerpo, que pueda experimentar los estados que le causan esa impresión?

Respuesta: Sí, puedes decirlo.

Pregunta: Y la verdad, ¿es millones, muchos millones de veces mayor que aquí?

Respuesta: Sí.

Pregunta: ¿Y nos está diciendo que el hombre puede llegar a la verdad en esta vida, en este cuerpo, en este mundo? ¿Incluso en un estado mucho mayor del que ha sentido y del que ha soñado?

Respuesta: ¡Por supuesto! Millones de veces mayor.

Esto requiere un estado interior especial en el hombre, en sus deseos, intenciones y su fuerza. De lo contrario, lo aplastará. Por tanto, no se nos permite experimentarlo hasta que adquiramos una pantalla en este mundo -la fuerza para resistir al ego- para no cambiar estos estados especiales por algo dulce. Sólo así se le da.

Comentario: Estás diciendo que hay amor y felicidad tan grandes e increíbles para nosotros que tenemos que …

Mi respuesta: …prepárate. Y, si lo quieres en este mundo, debes prepararte.
[277727]
De KabTV’s»Noticias con el Dr. Michael Laitman» 2/2/20

Material relacionado:
¿Cuál es el significado de la vida terrenal?
¿Por qué siento un vacío en este mundo?
Romper el círculo vicioso de la vida y la muerte

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: