Adaptarse al programa de la naturaleza

Comentario: Los jóvenes salen de la escuela, entran en un mundo nuevo y lo que se les da, no lo quieren y no se les ofrece nada más.

Mi respuesta: Nuestro mundo es el mundo del ego. La gente tiene poder egoísta sobre los demás y ese poder prefiere operar con fuerza. No puedes hacer nada. El poder no pregunta si es bueno o malo, si es posible o no. Si puede ganar, inmediatamente lo sabe.

Por supuesto, comprendo las múltiples direcciones que tienen los jóvenes en su deseo de ver el mundo. Pero deben darse cuenta de que, en primer lugar, depende de que puedan prepararse para hacerlo.

De hecho, para, por ejemplo, cambiar la vida en Irán o escribir un buen libro para los chinos o hacer algo más en cualquier país del mundo, deben comprender cuál es la ley básica de la naturaleza y adónde nos lleva, pues no podemos actuar contra ella.

Vemos que, durante miles y miles de años, la humanidad ha tratado de seguir el camino que se inventó, creyendo que se suponía que era un buen camino, el correcto. De hecho, estaba constantemente mal. Elige un camino sale y mal, otro nuevo camino, vuelve a equivocarse. Como un pequeño grupo de gente en un bosque enorme. Estamos en esas condiciones hasta hoy.

Pero ahora se nos revela la sabiduría de la Cabalá, que explica las leyes del desarrollo del mundo, su programa y la meta del desarrollo. Por eso, primero debemos estudiar y luego, para comprender más este programa y adaptarnos a él, ¡no él a nosotros, sino nosotros a él! Como este es el programa de la naturaleza, no podemos romper la naturaleza. Nos destruirá si es necesario.

Una vez que dominamos este programa y lo entendemos, necesitamos adaptarnos a él para poder vivir en él y desarrollarnos en relación con él. Así nos acercaremos a la naturaleza y realmente veremos y sentiremos en qué curso de vida estamos colocados y que quiere cambiarnos.

Actuar en la misma dirección en que nos dirige la naturaleza: este será nuestro estado más cómodo y correcto. Esto debería enseñarse.
[278995]
Del Kabtv «Mundo Integral» 13/jul/18

Material relacionado:
Integrarse en el programa de la Creación
Acceso al programa del mundo, parte 1
Nueva Vida 1159 – Ley de la naturaleza

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta