¿Cómo podemos resolver el problema de un amigo?

Pregunta: ¿Cómo podemos resolver el problema de un amigo?

Respuesta: Hay problemas que el amigo puede resolver cuando se conecta con el Creador. Hay problemas que los amigos tienen para que yo me conecte con el Creador y los resuelva. Hay estados que se sienten como problemas globales y yo me conecto con el Creador y Él los resuelve a través de mí.

Quiere decir que todo se materializa a través de mí, pero viene del Creador. Soy conducto entre el Creador y el amigo, el grupo o el mundo entero y así resolvemos los problemas.

Por esta es razón, todos nuestros pensamientos deben fluir en la misma dirección: todos los problemas vienen del Creador y los resolvemos sólo conectándonos con Él. Es más, cada uno puede hacerlo por los demás.

Al trabajar en la decena, veremos que nadie puede corregirse, ascender, conectarse o salir del mal estado. Se dice que sólo los amigos pueden liberarnos de la prisión. Nadie podrá hacerlo solo.

Pasaremos por esos estados todo el tiempo y aunque no lo sentimos ahora, pronto veremos que efectivamente es así. Por eso, sólo necesitamos conectarnos entre nosotros. Como está escrito: “Ayudó cada uno a su amigo”, no hay otra manera.
[243997]
De Kabtv «Fundamentos de Cabalá» 11/feb/19

Material relacionado:
Cómo ayudar a un amigo
Una oportunidad para pedir ayuda al Creador
Regocíjate con los problemas

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta