¿Cómo sentir que eres requerido?

Pregunta: Los jóvenes suelen preguntar: «¿Por qué nadie me necesita?» Aunque tienen padres, escuela y dinero; están bien educados y estudian bien, pero tienen una sensación absoluta de vacío, como si nadie se preocupara por ellos.

Respuesta: No es una percepción falsa. De hecho, estamos en un vacío. Y aunque hay miles de millones de personas a nuestro alrededor, no podemos decir que sentimos su influencia positiva en nosotros.

Todas las vibraciones que recibimos del mundo que nos rodea son negativas o de ellas emana total desaliento e indiferencia.

Pregunta: ¿Y qué hacer? La gente se siente totalmente indeseada, a pesar de que parece estar rodeada de mucha atención y cuidado, ¿qué puede hacer para sentir que es necesaria?

Respuesta: Pero tienen alguna meta en la vida, si hablan del significado de la vida. Deben sentir que van directo ahí: un pequeño paso más, un paso más y avanzan

De lo contrario, surgirán estas preguntas y la gente comenzará a odiarse a sí misma. Pero si el hombre tiene una meta clara, quiere alcanzarla y cada día se acerca a ella, se inspira en su vida, en su avance y se alegra de existir.
[278756]
De Kabtv “Mundo Integral” 13/jul/18

Material relacionado:
“¿Por qué los adolescentes se deprimen tan frecuentemente?” (Quora)
Como brindar ayuda a la vulnerable generación joven
¿Para qué se nos da la soledad?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: