¿Cuándo pueden los israelitas ser llamados nación?

Comentario: Hoy Israel ganó cierta independencia en esta tierra. 

Mi respuesta: Esto no es independencia en absoluto, es sólo una condición para que comencemos a trabajar en nuestra independencia real, para que, mientras vivimos aquí, formemos una comunidad llamada nación (aún cuando no sea nación), que creará una conexión seria entre nosotros en equivalencia de forma con el Creador

De hecho, Israel existe sólo con la condición de crear un grupo en el que, con consentimiento y amor mutuos, se cultiven esas cualidades, uno puede gradualmente llegar a la cualidad de otorgamiento mutuo, es decir, a la revelación del Creador. Así, ganaremos independencia; de otra manera no lo haremos. 

Así podremos llamarnos grupo, que se conectará de forma mutua, una nación. De otra manera, no es nación, es sólo un populacho, partes rotas de una ex-nación que alguna vez se unió bajo la condición de otorgamiento y amor mutuos. 

Pregunta: Este grupo, esta nación unidad llamada Israel, incluirá no sólo a los israelíes que viven en esta tierra, ¿correcto? 

Respuesta: Cualquiera que lo deseé. Justo como en la antigua Babilonia ¿Quiénes se acercaron a Abraham? Aquellos que tenían un punto en el corazón, el anhelo, el depósito interno, de quererlo, por encima de todo lo demás. Esas personas se unirán a nosotros. El resto no, sólo se irán, no vivirán aquí. Veo esa migración en el futuro. 

Aquí llegarán quienes tengan el punto en el corazón, quienes quieren convertirse en la nación de Israel, quienes aspiran directamente al Creador, quienes ganan independencia espiritual. 

Pregunta: ¿Y qué sucede con las personas que alguna vez llegaron aquí? 

Respuesta: Vinieron porque fueron impulsados por el destino, por el sufrimiento, el odio de la humanidad. Es correctamente dictado porque no estamos cumpliendo nuestra misión: traer la corrección al mundo, a todas las naciones. 

Es decir, toda la antigua Babilonia, que ahora se asienta en todo el globo, cuando se tenga la necesidad real, se debe aprender la ciencia de su propia corrección, de mejorarse a sí mismo, de elevarse al nivel de verdadera independencia de todo sufrimiento y su fuente, con el fin de llegar a ser eternos y perfectos.
[279032]
De Kabtv “El poder de El Libro del Zóhar” #6

Material relacionado:
Independencia en el mundo global
El pueblo de Israel en la Tierra de Israel
El Tercer Templo para toda la humanidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: