El destino de la humanidad

254.02El propósito del hombre sobre la tierra es alcanzar el siguiente nivel, supra-egoísta de su existencia. Vemos que el ego nos tiene en un callejón sin salida. 

¿Cómo llegar a un nuevo nivel? Esto lo enseña la sabiduría de la Cabalá, nos dice que debemos elevarnos por encima de todas las creencias, religiones y costumbres. Pero pienso que durante esta época, también pasarán por serios cambios. 

Gradualmente, la humanidad será convencida de la necesidad de alcanzar el siguiente grado de existencia. Surge la pregunta: “¿Cómo es más fácil alcanzarlo, cuando hay muchos (miles de millones) o sólo unos cuantos (millones)? 

De acuerdo a Cabalá, no tenemos derecho a regular la masa humana. Debemos involucrarnos sólo en el alcance de la fuerza superior que nos controla, conocerla, entrar en contacto con ella. Esta fuerza es llamada “naturaleza”. 

La naturaleza integral, global, no sólo incluye nuestro mundo, además, sus otras formas que no conocemos. No podemos alcanzarlas aún, porque somos muy limitados por nuestros puntos de vista y sensaciones egoístas. El alcance del universo será la meta de la existencia de la humanidad. 

Para hacerlo, necesitamos mucha gente para dividir esta enorme y difícil tarea en partes más pequeñas, cada una de hace su propio pequeño trabajo y pone todas las piezas juntas. 

Por eso, estoy a favor de no destruir a nadie ni pensar en ello en absoluto, sino sólo en dirigir a todos para buscar la fuerza superior y volverse como ella -cada uno y todos juntos.
[279682]
De Kabtv “Retos del siglo XXI”, 24/abr/19 

Material relacionado:
¿Qué le hace falta a la humanidad?
Desarrollo inconsciente de la humanidad
¿Cuántos años le quedan a la humanidad?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: