El último de la fila

Pregunta: Islandia es considerado uno de los países más seguros en el mundo. Usted estuvo ahí y vio que la tasa de asesinatos es más baja que en la mayoría de países. La gente no asegura sus autos y esto es especialmente cierto en áreas rurales. La gente ahí se conoce entre sí, ¿tal vez debemos tomar ejemplo de esos países e intentar adoptar su forma de vida? 

Respuesta: No, no puedes hacerlo porque Islandia es una isla. Viven de criar aves, cabras, etc. y no tienen ninguna industria masiva. 

El turismo está muy desarrollado y tienen las condiciones adecuadas. No podemos compararnos con ellos. Es imposible vivir de acuerdo a su forma de vida. Es más, es gente con un estado mental totalmente diferente. 

Puedes ver una fila de medio kilómetro para comprar pan, no exagero. La gente ahí puede hacer fila por media hora e incluso más. 

Pregunta: ¿Y no les genera ira? 

Respuesta: No, esperan pacientemente. 

Pregunta: ¿Cómo puede ser? 

Respuesta: Porque no están conectados con el resto de la humanidad. Ni sienten diferencia si hay tantos turistas o medios de comunicación. En espíritu, son tan… no-europeos. La distancia de una casa a otra es de varios kilómetros. 

Pregunta: ¿Pero pueden vivir así y ser felices? ¿estar desconectados y vivir? 

Respuesta: Nosotros no podemos. Es imposible para el mundo vivir así, ¿quién lo querría hoy? Se necesita tener un carácter especial para vivir así. 

En Islandia, la tierra en sí es tal que no hace sociable a la gente. ¡Está hecha de rocas! Sólo rocas. 

Pregunta: ¿Cuál es el futuro de la humanidad? 

Respuesta: El futuro de la humanidad es la unidad, por supuesto. La naturaleza nos dará tales condiciones, que nos forzará a unirnos. Pero la gente en Islandia será la última en sentir el deseo de unirse. 

Pregunta: ¿Esto le molesta? ¿no le molesta que sean felices y estén satisfechos con la vida y sin necesidad de unirse? 

Respuesta: No. Yo le deseo alegría a la gente. 

Cabalá  está revelando al mundo, que ahora, la evolución está llegando a un callejón sin salida. Cabalá dice: “Eso es todo, ahora es mi turno”. 

Pregunta: ¿Y usted dice que ellos serán los últimos en la fila? 

Respuesta: Si. Y esperarán. En una fila de un kilómetro- esperarán.
[243619]
De Kabtv “Noticias con el Dr. michael Laitman” 4/dic/18

Material relacionado:
Resultado del desarrollo de la humanidad
La Historia de la Humanidad – El Desarrollo de la Garantía Mutua (Arvut) – Parte 2
Evolución de la sociedad humana

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: