En que debes pensar cada minuto

Pregunta: Un estudiante escribió: «Vi en YouTube el video ¿Cómo superar la vergüenza?» ¿Qué debo hacer? Por el coronavirus, perdí mi negocio y tengo enormes deudas con los bancos; Tengo un apartamento alquilado y un niño pequeño, ¿cómo no perder lo humano que hay en mí? Con estrés, depresión, ataques de pánico e insomnio, ¿cómo lidiar con una situación de vida difícil? Usted  describió con precisión mi estado de ánimo «.

Respuesta: Te aconsejo que apagues tu cerebro y tus nervios, que actúes de forma absolutamente mecánica, racional. Lo que la vida me exige hoy, lo debo hacer, sin prestar atención a lo que sucederá pasado mañana o tal vez, mañana. ¡Lo principal es hoy! Entiende correctamente y comprenderá cómo conocer nuestro mundo.

No debemos pensar en mañana ni en pasado mañana, no debemos hacer planes para grandes cambios. Sólo deberíamos pensar en cada momento ser útiles para nosotros mismos y para nuestros seres queridos y si comprendemos correctamente del mundo futuro, tal vez, de alguna manera, podamos compartirlo con los demás.

Sin invenciones demasiado razonadas y filosóficas, manténlo lo más simple posible.

Y verá un camino nuevo, por el que podrás caminar con seguridad, como en un parque y nadie te molestará. Y si, te parece, que te molestan, ahonda más en este camino. Verás que todo se resolverá y dejarás espacio para tu vida sencilla. Y así saldrás de todos estos problemas.

Lo principal es vivir sin complicaciones en nuestro tiempo, en esta pandemia. Y esta actitud te llevará a los pensamientos y acciones más sabios.
[279601]
De Kabtv «Noticias con Michael Laitman» 1/feb/21

Material relacionado:
Conócete a ti mismo
Protección contra el miedo
¡Vamos a vivir!

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta