Estado fascinante

El individuo que siente la cualidad de otorgamiento y amor y que percibe que su participación en el todo de la humanidad es necesaria y deseable, gradualmente llega a sentir que esta cualidad empieza a prevalecer en él. De esa forma, se acerca cada vez más al otorgamiento. Aquél que quiere adquirir completamente esta cualidad, en su plegaria, pide que actúe en él y de esta forma se aproxima al Majsom, el límite entre los dos mundos y lo atraviesa.

Es un estado fascinante, porque realmente comenzamos a sentir que nuestro mundo consta de dos sistemas. Nuestro sistema, en el que ahora nos encontramos, es estrictamente inicial, débil, creado específicamente, de modo que a partir de él, queramos estar en la cualidad de otorgamiento y amor, a pesar de nuestra naturaleza.

Pregunta: ¿Dicen los cabalistas que el propósito de la naturaleza es llevar a toda la humanidad a través del Majsom?

Respuesta: Si. Absolutamente todos y todo.

El hecho es que nuestro mundo que nos parece que existe, es realmente ilusorio. Está específicamente creado para que deseemos salir de él, elegir el siguiente mundo, el siguiente estado: la cualidad de otorgamiento, como lo más necesario, deseable.
[278858]
De Kabtv “Estados espirituales”, 6/feb/20

Material relacionado:
Sin Esfuerzos No Podrás Pasar el Majsóm
¿Qué sucede cuando se cruza el Majsom?
Asemejándonos a La Luz

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: