¿Habrá paz alguna vez en el mundo?

Pregunta: Actualmente mucha gente cree que la Tercera Guerra Mundial ya está en marcha. Todos, desde los futurólogos hasta el Papa, hablan de esto abiertamente. Muchos coinciden en que esta guerra se desarrolla en fragmentos. Aún no ha aparecido en el panorama general, pero ya está sucediendo en muchos planos.

Hay incluso una visión más exótica de que la Tercera Guerra Mundial es la guerra contra el coronavirus, pues las consecuencias que trajo el virus a la humanidad son comparables a las consecuencias de la Primera y Segunda Guerra Mundial, ¿cree que realmente nos espera la Tercera Guerra Mundial?

Respuesta: Desafortunadamente, creo que podría ser. No sé si va a pasar o no—No quiero hablar de eso. Pero el hecho de que pueda ser—sí.

El hecho es que la humanidad está en constante competencia, la competencia aún no es una guerra mundial. Una guerra mundial es cuando queremos derrotarnos unos a otros destruyendo personas. Al menos, no lo vemos ahora.

Además, también es imposible hablar del virus como arma. No vemos ninguna dirección ahí. No hay necesidad de atribuirselo a los chinos ni a nadie más. Naturalmente, hay todo tipo de ideas, planes, pero esto no es una guerra.

La Tercera Guerra Mundial sería una guerra nuclear, cuando las enormes fuerzas nucleares de las superpotencias entrarían en acción. No quiero pensar que suceda, pero es posible.

Pregunta: ¿Habrá paz alguna vez en el mundo?

Respuesta: Un día habrá. Algún día, haciendo que la gente se de cuenta de que no hay otra manera, elevando a todos por encima del ego o con gran sufrimiento, cuando un pequeño número de personas permanecerá en la Tierra y se darán cuenta de que no tienen más remedio que comenzar su desarrollo de nuevo, en un plano completamente diferente, en completa asistencia mutua, otorgamiento mutuo e interconexión.
[279181]
De Kabtv “Cabalá  exprés” 16/feb/21

Material relacionado:
La paz más sublime
Avanzar con paz, no con guerra
Una nueva vida #347- La visión de la paz mundial

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: