Hagamos espacio dentro de nosotros para el Creador

La realidad está llena de nuestro gran ego. El mundo entero, la naturaleza inanimada, las plantas, los animales y las personas, son grados de nuestro deseo egoísta en el que debemos comenzar a hacer espacio para la fuerza del otorgamiento, la fuerza del Creador.

Trabajamos dentro de nosotros mismos, dentro de nuestra percepción del mundo, de nuestra conexión y creamos un lugar donde el Creador puede colocar el embrión de Su cualidad de otorgamiento y comenzar a crecerlo dentro de nosotros.

El Creador influye en nosotros, tanto desde dentro como desde fuera. Estamos dentro de la luz blanca, que deliberadamente se restringe para que podamos existir en ella. Así, nos encontramos dentro de un espacio vacío liberado de la presencia del Creador y no lo sentimos.

Un rayo de luz entró en este espacio vacío y comenzó a construir objetos y mundos espirituales dentro de este vacío. Estamos dentro del Creador, bajo Su control total. Pero, así es como se ve desde el lado del Creador.

Desde el lado de los seres creados, existimos en un espacio vacío, supuestamente libre del control del Creador, porque no lo vemos ni lo sentimos. Por eso, pensamos que somos los dueños del mundo y de nuestra vida.

Pero, de hecho, el Creador nos educa y nos hace entender que no sabemos dónde estamos realmente. Así, comenzamos a buscar de qué depende nuestra vida y descubrimos que hay la fuerza superior que determina y realiza todo y anhelamos revelarla.

Así les sucedió a los cabalistas de las generaciones pasadas, hasta que revelaron el método que nos permite conectarnos con el Creador y nos lo transmitieron a los seres creados en este mundo, el método se llama la sabiduría de la Cabalá.
[278969]
Del Congreso Mundial de Cabalá, «Descubriendo la vida en la decena» 27/feb/21, «Ibur en la decena», lección 5

Material relacionado:
Un cero de diez Sefirot
Los diez mandamientos de la conexión
Una nueva vida #881 – Concepto del grupo de diez en la sabiduría de la Cabalá

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta