La moda será diferente

Comentario: En Alemania, debido a la extensión del confinamiento, los negocios de ropa prácticamente se pararon. La pérdida en ventas durante este periodo invernal es igual a diez mil millones de euros. Quinientos millones de artículos permanecen sin venderse. Deben ser destruidos, porque ya no serán relevantes el próximo año. 

Mi respuesta: Pienso que la moda cambiará. No pienso que la moda vaya a existir en absoluto. Por eso, no recomendaría destruirlos. Los trapos son trapos. La gente no lo buscará, así como no busca lo que está disponible hoy. Se acabó. 

Pregunta: ¿Es decir, no se seguirá la temporada 2021, 2022, la gente vestirá lo que le resulte cómodo y cálido? 

Respuesta: Si. 

Comentario: Al darse cuenta de esto, la ropa de moda en China, en un desfile de modas, fue reemplazada con trajes protectores y visores contra el coronavirus. La alta moda en la pasarela es equipo de protección médico y ropa para personal de servicio y bomberos. Esa fue la respuesta ante el creciente mercado chino. 

Mi respuesta: Por supuesto, inmediatamente se dieron cuenta de que así es como deben ser las cosas. 

Pregunta: ¿A quién enviaría ahora a las pasarelas europeas? 

Respuesta: Exhibiría ropa muy práctica que no impida el movimiento, cómoda, fácil de usar, es todo, pero no llamativa. 

Pregunta: ¿Piensa que habrá diseñadores y alta moda para ropa muy simple? 

Respuesta: ¡Cómoda! No simple tal vez, pero cómoda. Me encantan las chaquetas con muchos bolsos, pantalones que se ajustan de forma cómoda y no necesitan ser planchados. Algo muy cómodo que no impida ningún movimiento. Puedes sentarte en cualquier lugar, hacer lo que quieras y que no se ensucien. Esto es lo que necesita ser inventado, que la ropa no se ensucie. Incluso si caigo sobre una lata de pintura, salgo de ahí, tomo una ducha y enjuago la pintura, incluso sin jabón. 

¡Así debe ser! ¡Qué inventen eso! Lo que sucede es que deliberadamente inventan cosas que muy rápido se ensucian o se rompen. 

Pregunta: ¿Es decir, no está siquiera a favor de tener muchas ropas en el closet, sólo lo necesario para el día? 

Respuesta: Pienso que si a una persona le gusta lo que está vistiendo, no tiene sentido cambiarlo. Es sólo moda vacía lo que se impuso. 

Pregunta: ¿Y nada regresará? es decir, ¿nos acercamos a la simplicidad? 

Respuesta: ¡Nada regresará! La dirección más clara es el confort. De manera que no resulte repulsivo a los demás y sea cómodo para ti. 

Comentario: Hermoso y cómodo. 

Mi respuesta: ¿Qué significa hermoso? Que hagas que la gente quiera acariciarte. Como seda, como lana, algo muy placentero. Así es como debe ser. Ropas que complementen la imagen de la gente.
[278568]
De Kabtv “Noticias con el Dr. Michael Laitman” 18/ene/21

Material relacionado:
Moda del futuro
«Rebasamos» el vestido
¿Por qué la moda está en crisis?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: