Maestros y alumnos: escritura de artículos

Comentario: A menudo le da sus alumnos diferentes consejos, por ejemplo, cómo escribir artículos. Pero hay estados en los que no se tiene el corazón para escribir, los pensamientos desaparecen por completo. Hay un sentimiento de gran pesar porque el pacto del maestro no se pueda cumplir.

Mi respuesta: Yo mismo no he escrito durante mucho tiempo. Hay Facebook, Twitter, varias fuentes donde puedes escribir. Básicamente, a veces twitteo pequeñas «balas» para mis alumnos. El mismo día, se traducen a diferentes idiomas y la gente los lee.

Se basan en el material de la lección pasada o en lo que está sucediendo en el mundo o en el tema de la siguiente lección planeada para mañana.

A veces me levanto a media noche y escribo algunos tuits antes de clase, a veces lo hago durante el día. Creo que lo que escribo ahí es muy importante y me alegro de tener una oportunidad así, es limitada y te sientas y calculas, realmente calculas, para que cada palabra tenga su propio peso y el mensaje no vaya más allá del número  de letras permitidas.

No escribo artículos. Ni siquiera calumnio un artículo detallado, pero doy mis ideas a los que tienen esa habilidad. Y son ellos los que escriben, principalmente en cuatro idiomas: inglés, español, ruso y hebreo.

Por eso, si en alguna parte encuentras artículos, firmados por «Michael Laitman», son mis ideas expresadas por mis alumnos.

Pregunta: ¿No están distorsionados por esto?

Respuesta: No. Conozco muy bien y controlo a los que escriben, por eso hablo con tanta calma. Puedes tomar esos artículos como totalmente míos.

Pregunta: ¿Pero en Twitter escribe personalmente?

Respuesta: Si. Ese soy yo personalmente.
[278593]
De Kabtv Maestro-Discípulo” 7/feb/19

Material relacionado:
Adhiérete al maestro
¿Quién está más cerca del maestro?
Los discípulos del rabí Akiva

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta