Mente- conexión entre partículas de sentimientos

Pregunta: La conciencia es nuestros pensamientos y sensaciones. Un pensamiento es producto de la mente. 

Cabalá cree que existe sólo el pensamiento de la creación, es decir, el campo de información. En este sentido, los pensamientos y el corazón se complementan. El mecanismo que dirige, es el deseo del corazón, el resultado de procesar esas sensaciones es el pensamiento ¿el pensamiento es también una sensación? 

Respuesta: Si hablamos de la base de toda nuestra naturaleza, es sensación. Sólo una sensación. En otras palabras, el deseo y lo que se percibe en él. La mente es la conexión entre esas partículas de sensaciones. 

Pregunta: ¿Cuando dice “abandona tu mente”, habla de una mente externa que está separada de la sensación? ¿si su base en la sensación, ya es diferente? 

Respuesta: Para sentir correctamente, necesitamos separarnos de la mente y después regresar a ella una vez más. Debe existir una razón entre las sensaciones: sentidos-razón, sensaciones-razón. Sin embargo, cuando están juntas, en realidad interfieren entre sí y no se permiten desarrollarse la una a la otra. 

Digamos que sentí algo. Ahora puedo procesarlo en mi mente y después como si me separara de mí mismo e intentara expandir el rango de mis sensaciones una vez más.
[279952]
De Kabtv “Reuniones con Cabalá” 3/ene/19

Material relacionado:
Mente y sentimientos en el desarrollo espiritual    
Jugando con las sensaciones
La mente solamente evalúa los sentimientos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: